1. Secretos de Padre e Hijos 2


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... descansar, luego nos damos un baño, antes de dormir quiero verte en la cama, desnudo y boca abajo para preñarte una vez más.
    
    Memo: si papi lo que pidas, eres mi amo y mi macho.
    
    Ya en la noche antes de dormir, me volvió a clavar, y por tercera o cuarta vez eyaculó dentro de mí, al día siguiente tomamos la carretera y de camino a la casa de mis abuelos, se la mamé a papá hasta que se vino en mi boca, tragué toda su leche, papá detuvo el auto un poco antes de llegar, y dentro del auto por primera vez, papá empezó a mamarme la verga hasta que me vine en su boca, como fue mi primera vez, sentir los labios de papá presionando mi verga, el calor y la humedad así como su lengua, envolviendo mi pequeña verga, no aguanté mucho con aquella boca, que parecía la de un experto, me hizo explotar en cuestión de segundos.
    
    Llegamos a casa de los abuelos, los padres de mi madre, mi temor volvió, mi mundo de fantasía a lado de papá se derrumbó, papá me abrazó, me dijo; no tengas miedo, todo estará bien, tu madre no te puede hacer daño, no aquí y tampoco mientras esté yo. Al salir del auto mi abuelo y abuela nos recibieron con los brazos abiertos, mi abuelo me dio un fuerte abrazo, mamá nos veía no muy contenta. Mi abuelo me apretaba a su cuerpo con mucho cariño, eso me dio a entender que mamá no le había contado nada.
    
    Mi abuelo Genaro tiene 56 años, un hombre alto de 1.80 cm, delgado, moreno claro, poco de pansa, un bigote con algo de canas, bigote tipo Pedro Infante, siempre ha sido ...
    ... muy cariñoso, muy alegre, ojos grandes cafés, espalda ancha, piernas y brazos largos, poco vello corporal, un poco en el pecho, brazos y piernas. Luego papá y mi abuelo se apartaron.
    
    Genaro: ¿qué pasó con ustedes, los esperábamos desde ayer, como están tú y Ángeles? sé que hay algo mal entre ustedes, cuando se es viejo se da cuenta de lo que pasa en las personas. Mi abuelo tenía a papá tomado del brazo, y papá agachó la cabeza en señal de aprobación con lo que le estaba diciendo mi abuelo.
    
    Andrés: que le puedo decir suegro, últimamente tuvimos un problema grande en casa, a raíz de eso las discusiones entre Ángeles y yo. Papá continuaba con su cabeza agachada como avergonzado de lo que pasó entre él y mamá.
    
    Genaro: que va, no te juzgo, no sé cómo has podido aguantar a Ángeles, es mi hija, pero se cómo es su carácter y te admiro, al aguantar tanto sus paranoias ¿Qué fue lo que pasó? Mi padre levantó la cabeza y tomó a mi abuelo del hombro con una leve sonrisa medio nerviosa.
    
    Andrés: vera suegro, lo que sucedió fue…, papá suspiró profundo y mi abuelo lo animó dando pequeñas palmadas en el hombro de papá. Siempre he apoyado a mis hijos y así lo seguiré haciendo, sin importar lo que los demás digan, todo empezó el día que Memo nos confesó que es gay, vaya que le gustan los hombres, en respuesta Ángeles lo rechazó y agredió, e incluso lo corrió de la casa, gritándole que ella no tenía hijos desviados, entre otras cosas peores, espero que usted entienda esto, si a usted ...
«1...345...8»