El niñato abusón
Fecha: 13/04/2024,
Categorías:
Jóvenes
Autor: gatsbyy, Fuente: RelatosEróticos
... aquel criajo le estuviera vacilando y hablando de aquella manera, pero, cuando quiso darse cuenta, estaba subiéndose la camiseta.
"Foto enviada"
leyó en su móvil.
Cuando Dani abrió la foto, vio a Laura con la camiseta subida, con un sujetador negro que soportaba un enorme y poderoso par de tetas bien morenas. Se agarró el paquete, excitado por las vistas y por la situación.
"Vaya perra tiene por hermana..."
pensó riéndose.
"Joder... vaya melones... Búa es que las tienes grandes eh?"
"¿Contento? Pues ya sabes lo que tienes que hacer"
"Bueno... por el momento con esto podre ir tirando... a ver que tal de aquí unos días"
"¿Como que a ver qué tal?"
"A ver.. Entiéndeme.. Mira como me has puesto... y solo te he visto en suje"
Y ahora fue ella la que recibió una foto. Dudo unos segundos... Pero la calentura y la curiosidad pudo con ella y la abrió. Salía Dani sin camiseta de cintura para abajo, se le veía un poco el firme vientre. Llevaba unos pantalones cortos donde se marcaba lo que parecía ser una enorme y gruesa polla. Laura se quedó perpleja.
"¿Qué? Habrás pensado: joder con el niño vaya polla no?"
Laura no contestó, simplemente le volvió a bloquear.
CAPÍTULO 5
En los días siguientes, vio como Edgar llegaba mucho más animado a clase. La foto había surtido efecto. Laura se sentía entre aliviada y culpable a la vez. Por un lado, se alegraba de ver a Edgar más contento. Por otro, se le aparecía en la mente la foto de aquel pollón ...
... marcándose.
"Pero si es un crio...¿Como puede tener esa pedazo de polla?"
-¿Laura me estás escuchando?-
su madre la hizo volver en sí.
-¿Qué? ¿Qué me decías?
-Que mañana tu hermano tiene su primer partido y nosotros no podemos ir, que si puedes ir tú, le irá bien ver a alguno de nosotros en la grada.
Una de las pocas aficiones de Edgar era el baloncesto y, aunque no era muy bueno jugando, era donde mejor se sentía. Por eso, aquel año se había decidido a apuntarse al equipo de la escuela.
-Em claro... tengo la mañana libre...
Y allí estaba aquella mañana de sábado, en las gradas, repleta de padres y de adolescentes. Estaba distraída con el móvil, viendo con peligro la aplicación de insta cuando de golpe comenzaron a salir los jugadores... Y para su mala suerte, vio que uno de esos jugadores era Dani.
Se llevó una mano en la cabeza, incómoda. "No pasa nada, es solo un niñato. Además, ya ha dejado en paz a Edgar." Se dijo a sí misma cuando vio a su hermano salir. Para su sorpresa, vio que esa alegría que había visto en él estos días había desaparecido. De nuevo, estaba abatido... Y no tardo en entender el motivo.
Dani iba detrás de él, susurrándole algo al oído mientras se reía. Laura apretó los puños "Hijo de puta" pensó muerta de rabia.
Las cosas no mejoraron durante el partido. Constantemente Dani no dejaba de increparle. La ira de Laura iba en aumento, hasta que llego un momento en el que, a pesar de formar parte del mismo equipo, Dani le hizo la ...