1. Chantaje a mi puta perra xix


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos

    ... gusto el detalle.
    
    -Isa. -Yo también les puedo dejar las mías, ya que estan aquí el cornudo y Ceci, y les preparare las de los dos pisos de Madrid, aunque usted ya sabe que uno de ellos esta alquilado y que el otro es donde vive Susana.
    
    -Está bien, los demás conforme las vayáis teniendo disponibles, ahora quiero que todos excepto Carmen, Juani, Isa, Jara, Lu, Lucía y Julio os marchéis.
    
    Se vistieron mientras Jara les habría la puerta.
    
    -Acompaña a Juani y Carmen al vestuario, que esperen alli de rodillas hasta que las llame.
    
    -Jara. -Ahora mismo AMO.
    
    -Aunque no me importa que los demás se enteren, creo que lo que vamos a hablar es mejor hacerlo solo entre nosotros. ¿Cuándo viene tu marido?
    
    -Lu. -Esta tarde AMO.
    
    -Pues conforme llegue le vas a pedir el divorcio, y lo pones de patitas en la calle, ya que ese piso es tuyo, y antes de que digas nada, no te preocupes por el dinero, confía en mí.
    
    -Lu. -No estoy preocupada AMO, aunque tenga que pagarle, merece la pena.
    
    -Conforme salga por la puerta, yo me instalare alli, esa será mi casa y tú mi pareja ante todos.
    
    Se echó a llorar de alegría, tanto que Lucía la tuvo que abrazar.
    
    -Le daremos unos días para que lo saque todo, y no creo que tus hijos te den mucho el coñazo, pero ya lo solventaremos en su momento, ahora le pasas a Isa el número de tu marido por whatsApp.
    
    -Julio. -Se lo puedo dar yo.
    
    -No, quiero que si se pone a investigar, quede constancia que todo ha salido de ella e Isa.
    
    Isa que ...
    ... aún no sabía nada nos miraba con cara de circunstancias.
    
    -Jajajaja, no nos mires asi, vamos a conseguirle a Lu un divorcio ventajoso, y Julio te va a mandar unos documentos que según él lo va a hacer muy fácil, mañana cuando te los mande, si hay algo que no entiendas lo llamas, pero lo que te tiene quedar claro es que el nombre de Julio no puede aparecer por ningún lado.
    
    -Isa. -Entiendo, ¿y cuando me tengo que poner en contacto con este hombre?
    
    -En cuanto salga por la puerta de su casa, por lo que esta tarde te vas a dedicar con Lu a buscar un buen abogado de divorcios, para que todo sea rápido y no le dé tiempo a montar follón.
    
    -Lu. –(Aún llorosa), gracias, quien me iba a decir a mí que en menos de una semana iba a ser la mujer más feliz de este mundo,
    
    -Deja de llorar, arréglate e iros los tres, y cuando tengáis lo del abogado arreglado me llamas, ahora me quiero quedar a solas con el resto.
    
    -Llama a las dos GORDAS.
    
    No tardo en volver Jara con las dos, que la seguían andando a cuatro patas, aunque antes de que entraran me salí a la habitación donde empezó todo, pues alli estaba todo lo que me iba a hacer falta. Prepare un reposapiés que había y lo pegue a unas de esas elegantes butacas que había, pegando otra, las quería a las dos juntas.
    
    -Las manos en las butacas y el culo ofrecido GORDAS.
    
    No hizo falta explicación, Carmen se subió en el reposapiés, quedándose a la altura perfecta. Me desnude del todo, con mi polla ya tiesa, verlas así expuestas, ...