Iniciando a Teo de 7 años (parte 5)
Fecha: 16/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Incesto
Autor: ariel1970, Fuente: SexoSinTabues30
... a masturbarme.
Teo le empieza a chupar el pito a javi, él no para de gemir, abre sus piernas lo que más puede mientras que le sostiene la cabeza a teo para acompañar el movimiento. Teo en un momento se levanta y le pide que lo coja, fue una gran sorpresa ya que a esa si no me la esperaba. Obvio que él no iba a sentir dolor ya que estaba bien entrenado.
Teo se pone en cuatro y javi sin mucho preámbulo, lo toma de la cintura y comienza a cogerlo.
Ninguno de los dos dice nada, solo se los escucha gemir acompañando los chasquidos del cuerpo de javi contra teo. Los movimientos son cada vez más fuertes.
Teo. Dale, aahhh (parecía exager los gritos para calentar a javi)
Javi. ¿Te gusta? Aaahh
Teo. Si, dame más papi..
Javi. Ay aahh ahhhh
El último golpe lo hace con fuerza quedándose clavado a teo, en ese momento deja caer su cuerpo sobre el que aún conserva la posición.
No puedo dejar de masturbarme, mi verga se me va a explotar. Intento aguantar pero no puedo sostenerlo más y suelto varios chorros de leche contra las cortinas.
Levanto la mirada y veo como javi le está chupando el pito a teo, él lo sostiene con sus piernas al rededor del cuello mientras se acaricia el pecho.
Teo. Para, ahora me toca a mí.
Javi sin decir una palabra se pone en cuatro mirando para la casa y teo comienza a penetrarlo. Al principio javi sufre un poco, se le ve en la expresión de la cara. A teo parece no importarle y arranca con todo. Javi intenta soltarse pero le es ...
... imposible.
Teo. Aguanta mi amor.
Javi en uno de sus movimientos se desploma con medio cuerpo sobre la vereda desprendiéndose de teo, pero esto no lo paró, teo se va sobre él y arranca otra vez. Ahora sus embestidas tienen el apoyo del suelo. Javi parece acostumbrarse y acompaña los gemidos de teo.
Yo sigo masturbandome embarrandome la mano con mi propia leche, tengo un deseo terrible de salir, pero no era el momento.
Teo aumenta la velocidad, se agarra de los hombros de javi para no soltarse hasta que aprieta sus nalgas haciendo fuerza contra él soltando un fuerte suspiro. Los dos se quedan un buen rato en esa posición. Yo tiro nuevamente varios chorros de semen. Sin hacer ruido limpio un poco y me visto. Me asomo por la ventana y los veo recostados boca arriba en el escalón más alta, aún desnudos. Parece que detuvieron el tiempo.
Ahora sí es un gran momento para salir al patio.
Yo. Hola chicos, volví y traje salchichas…
Javi salto del escalón ocultando su desnudez y vergüenza bajo el agua mientras que teo se se sienta y sonríe.
Teo. ¡Ay que rico! ¿Podemos encargar unas papas?
Yo. javi, ¿ no te golpearte?
Él mueve la cabeza diciendo negando e intentando buscar su maya.
Yo. La maya está al costado de la escalera, pero no te preocupes, acá no nos molesta estar desnudos.
Teo. Te lo dije. ¿No te metes con nosotros?
Yo. Pido las papas y voy.
Teo. Vení javi, no pasa nada.
Javi. Me quiero vestir, me da vergüenza que nos vea asi. además, mira ...