1. Isabel, te follaba una y otra vez


    Fecha: 19/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... cambie en un futuro.
    
    Carlos dejó la bolsa sobre el mostrador otra vez, parecía que la charla no fuese a acabar. Y lo cierto era que estaba interesante. Siempre gusta a uno un debate sobre el que pueda presentar opinión.
    
    -Bueno, y tengo otra pregunta para ti. ¿No tienes pareja? Se te ve un chico sincero y lanzado, sin pelos en la lengua. A las mujeres nos gustan los hombres seguros. ¿Cómo es que vas a usar el juguete contigo y no con nadie? -El tono de María no era de insinuación, sino de verdadera curiosidad. Como si una amiga preguntase con inocencia, sin buscar nada más allá.
    
    -Pues que va, estoy más solo que la una. Qué le hago, no he encontrado aún a nadie. Ya encontraré con quién usar al pequeño. Por lo pronto nos iremos haciendo amigos.
    
    -¿Y no te interesaría comprar también una vagina enlatada para usarla junto con él? Sería un buen combo, lo disfrutarías mucho.
    
    -Sí, lo he pensado. Pero la he visto muy aparatosa, tal vez otro día. Por ahora me llevaré sólo esto.
    
    -Muy bien, de acuerdo, como quieras. -María cogió un papel y empezó a apuntar algo a bolígrafo- Toma, este es el número de la tienda -dijo tendiéndole el papel escrito- y debajo está la web de la tienda con el catálogo. Puedes llamar en cualquier momento y te resuelvo la duda que puedas tener y si necesitas que te lo enviemos, también disponemos de ese servicio. ¿De acuerdo?
    
    Carlos alargó la mano para coger el papel y miró distraído el número escrito, era de móvil y no supo decir si María ...
    ... le daba el número por negocio, o por ocio. -Vale, muchas gracias. Tal vez lo use. A ver si consigo ligar con alguna chavala guapa.
    
    -Jajaja. Sí, estoy segura de que puedes conseguirlo. -Se irguió un poco tras el mostrados e imprimió un tono firme a sus palabras cuando comenzó a hablar- Bueno, Carlos, un placer el haberte atendido. Y ya sabes, si necesitas algo, ahí tienes el número. Es mi móvil, puedes hablarme por whatsapp si quieres, vivo justo encima de la tienda así que por mí no hay ningún problema. Y no te preocupes por molestarme, el trabajo es el trabajo, siempre es bienvenido. Un placer y diviértete -añadió una sonrisa un poco pícara para rematar.
    
    -Perfecto y muchas gracias, María. Si al final consigo usarlo con alguien te mando foto -exageró el tono para que no cupiese duda que bromeaba.
    
    María se quedó petrificada un instante antes de estallar en una carcajada -Muy bien, esperaré esa foto encantada. Significaría que mi tienda da felicidad a la gente.
    
    Carlos abandonó la tienda tras despedirse de María con una sonrisa y una risa ante su comentario. Con la bolsa en la mano enfiló el camino de vuelta al hotel. La bolsa era negra y opaca, sin nombre alguno del comercio, era bastante discreta. Uno podía ir tranquilo por la calle llevando un puño de goma para
    
    fisting
    
    en la bolsa ya que nadie sabría que habría dentro. Nadie salvo los clientes de esa misma tienda, puede que dichos clientes se lanzasen miradas cómplices cuando se cruzasen con una persona ...
«12...8910...30»