El Decreto Del Rey
Fecha: 20/04/2024,
Categorías:
Bisexuales
Gays
Hetero
Autor: FantasiaShota, Fuente: SexoSinTabues30
Soy Jorge Antonio V Rey De Fersya tengo 30 años, mi padre por fin va a dimitir al trono después de estar más de 20 años reinando, no me permite subir al trono porque no estoy casado y no había mujer que me llame la atención, después de mucho tiempo por fin encontré la mujer con la que quería casarme, Juliana Amada hija del duque de Roland, cuando la vi hace 6 meses inmediatamente supe que ella debía ser mi esposa, con apenas 6 años ya tiene un cuerpo muy femenino, el vestido realzaba su gran culo y esa cara que demostraba que sería una verdadera puta en la cama, apenas la vi, supe que es una de esas mujeres hechas por los dioses para estar recibiendo verga.
Mi felicidad estuvo por ser eclipsada cuando su padre afirmó que su hija era muy pequeña para ser concedida en matrimonio, que debía esperar hasta que Juliana cumpla los 15 años, la edad en la que el reino de Fersya permite que se comprometan las hijas del reino, sin el consentimiento de los padres.
Mi padre, quien le lleva 20 años a mi madre no entendió por qué el duque no quería casar a su hija con la familia real, es más, mi madre fue desposada a los 8 años con el previo acuerdo de los padres de ella y a los 11 ya estaba embarazada de mí, a pesar de ser una madre joven, pudo parir sin mucha dificultad y después de eso, mi padre le hizo 11 hijos más.
El enfado de mi padre llegó a tanto, que dio un nuevo decreto real:
Si un hombre noble desea desposar como esposa a cualquier fémina del reino, entonces puede ...
... pagar la dote establecida según la edad y los padres no pueden negarse, no importa la edad que tenga la mujer que el hombre ha escogido, puede dar la dote a sus padres y sellar su matrimonio.
Si un noble desea de concubina o concubino a cualquier persona del reino, no importa la edad, puede tomarlos para sí, siempre y cuando le haga llegar a sus padres el valor por el concubinato. Si es una persona que vive de manera libre, sin familiares, la dote será resguardada como dinero personal del plebeyo.
El concubinato tiene como plazo mínimo 10 años y máximo 25 años, si desea renovar el contrato de concubinato, el noble deberá pagar el valor establecido en ese momento.
Si un plebeyo desea desposar a otra plebeya antes de los 15 años, deberá pagar la dote establecida, al pagar la dote los padres no podrán negarse a entregar a la mujer, pero si la persona escogida por el plebeyo también es deseada por un noble, el plebeyo no podrá tomar esa esposa para él.
Después de dicho decreto muchos nobles fueron en busca de concubinos y concubinas que no pasaban los 4 años, se deleitaron con este decreto, pues ahora es legal tomar plebeyos de corta edad para servirles en sus habitaciones, incluso varios nobles fueron a hacer guardia por varios días en las casas de las matronas, esperando poder escoger entre los niños y niñas del reino que iban naciendo, para escoger concubinos a su servicio que muestren rasgos hermosos, muchos como Sir Peter Clemente VII duque de Ashborn fueron en ...