Julissa La Sirvienta y Su Hija Evelyn
Fecha: 21/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... lo sucedido, pero yo la calmé diciéndole que la habíamos pasado bien y disfrutado, que cuando las cosas salen sin planearlas son mejores.
Solo pasaron cinco días para estar con Julissa de nuevo, le pedí que me esperara en la parada de autobús, Alma como costumbre con sus amigas al antro, pase por Julissa y de nuevo fuimos a su casa, esta vez los dos entramos desnudos a la ducha y allí comenzamos a tocarnos y a besarnos, ella se hincó para darme una buena mamada de verga, vaya si Julissa tenía destreza en eso, la mamó como una diosa y me hizo eyacular en su boca, ella tomó una parte y la otra se la echó sobre sus tetas. Luego nos fuimos a la cama, hicimos un 69 para seguir mamando ella mi pene y yo su vagina y su anito, en ese momento vi un rostro viéndonos, era su hija que estaba espiándonos en una pequeña ventana al lado de la cortina. Estaba muy atenta con lo que veía, eso me excito y le daríamos el mejor espectáculo, traté que Julissa no se diera cuenta y la puse en cuatro viendo ella hacia la pared y poniéndome atrás la comencé a penetrar con energía, con fuerza y no tardó ella en comenzar a gemir como una desesperada y la tratara como PUTA, los golpeteos que le daba a su cuerpo con mi cuerpo inundaron la habitación. Le preguntaba si le gustaba y ella gritaba que sí, que le gustaba y que le diera más duro, yo trataba que la chica tuviera la mejor vista de su mamá ensartada por mi pene, sodomizando esa vagina.
Julissa- ASÍ MI AMOR, DAME, DAME MÁS DURO, PARTEME LA ...
... PUCHA, ME COGES BIEN RICO CON TU VERGOTA. AAAAHHHH, AAAAHHHH, AAAAHHHH, COGEME COMO UNA PUTA, HAZLO MI AMOR, HAZME TUYA. AAAAAHHHHH, AAAAAHHHH, AAAAHHHHH, QUE RICO, ME VENGO, ME VENGO, MMMMMMMmmmmmmmm.
Después de un minuto la puse a cabalgarme, ella dando la espalda a la ventana, y yo jalaba a Julissa hacia mí para mamar sus tetas y para que se viera bien como mi pene hinchada y mojada de los jugos de su mamá entraba y salía de su vagina, allí cabalgando ella tuvo un brutal orgasmo, gimió y gritó como una puta,
Julissa- AAAAAHHHHHHHHHH, SI QUE RICO ME COGISTE CON ESA VERGOTA MI AMOR, LA ADORO, TE AMO SOY TUYA, ESTOY A TU DISPOSICIÓN.
Lo que dijo Julissa ¡¡¡a tu disposición!!! me gusto. Yo sabía que su hija que no se perdió de nada, debía tener ya inundada su vagina de excitación.
Por fin la última posición, la del misionero, me subí sobre Julissa y la penetré sin misericordia, mis bombeos eran tan fuertes que movían la cama y rechinaba como si quisiera romperse. Julissa llegó a otro orgasmo y parecía que en ese momento tenía asma.
Julissa- AAAAGGGGGGGGGG, AAAAAHHHH. AAAAHHHH, AAAAHHHH, ¡¡¡OH DIOS!!! ME DISTE UNA BUENA COGIDA.
Yo me corrí y le llené su vagina de esperma, nos quedamos un rato yo encima y ella abajo, mi verga fue perdiendo su dureza hasta que sola salió de su vagina, un pequeño rio de esperma salió casi al mismo tiempo y su vagina bien abierta, los labios de esta quedaron atestiguando que algo grande entro. La hija de Julissa desapareció de ...