Viajes de placer
Fecha: 22/04/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: johnsmith2347, Fuente: CuentoRelatos
... sucedido:
- ¿Que es lo que más te ha gustado de la experiencia? - Le pregunté
- No lo sé, muchas cosas. El hecho de que estés ahí, conmigo, cerca pero a la distancia, es como si me cuidaras
- ¿Tuviste algún orgasmo esa noche? - Le pregunte por curiosidad
- Tuve uno pequeño al principio, antes de ir al baño y otro muy muy rico al final, poco antes de que Adrián se viniera
- Si, me di cuenta de ese porque te agarraste de las sabanas
- ¿Te hice sentir muy celoso?
- Si, mucho, desde que Adrián empezó a tocarte
- No tienes porque estar celoso Julián. Tu sabes lo que siento por ti y siempre hayas la manera de excitarme y de que me venga rico. Aunque esta vez lo haya disfrutado, tu sabes que mi corazón te pertenece a ti. Nadie me conoce tanto como tu - Me dijo
- Así es Ana, nadie te conoce como yo. Se cuando estás mal humor, se cuando quieres un orgasmo y ahora sé como eres en la cama cuando estas con otro
- ¿No te gusto conocer ese detalle de mi?
- A decir verdad, me gustó más de lo que me imagine. Es como si hubiera conocido tu pasado.
- Si, es verdad. Como tu sabes, antes de ti, tuve otras relaciones.
Intentamos dormir esa noche para al pensar en todo lo que había sucedido y sentir su cuerpo desnudo junto al mío no pude evitar desearla de nuevo por lo que abrace a Ana por detrás y volví a hacerle el amor hasta que me vine dentro de ella. Al terminar nos quedamos abrazados y ahora si nos quedamos dormidos.
Al día siguiente volamos de ...
... regreso, y al llegar casi no hablamos del tema. Intentamos hacer nuestras vida normal, como si nada hubiera pasado.
Cuando Ana no estaba en la casa, veía las fotos del encuentro que tuvo con aquel chico bien parecido y sentía tantos celos, quería reclamare a ella y preguntarle porque le gustaba darle las nalgas a otro... pero realmente esa era la pregunta equivocada. La pregunta correcta era porque me gustaba a mi ver como le daba las nalgas a otro. Esa era la verdadera pregunta que no podía responder. Sin embargo, siendo justo con ella, no es algo que me pidiera a cada rato. De hecho, en ese momento solo había ocurrido una vez.
Además, he de reconocer que nuestra dinámica sexual se sentía diferente, se sentía como... renovada y cada vez que le hacía el amor me sentía afortunado de tener a una mujer tan bella como ella a mi lado.
No podría explicar porque funciono en nuestro caso. Es como si nuestro nivel de confianza se hubiera incrementado, y eso fortaleció nuestra relación. Por supuesto que la amo y se que ella me ama a mi, y que esos encuentros sólo son por diversión.
Para algunas parejas algo así podría funcionar mientras que para otras sería simplemente un desastre. Paso algún tiempo de aquella experiencia, algo así como 3 o 4 meses y Ana volvió sugerirme hacer un viaje. Sabía exactamente a que se refería.
He de confesar que la experiencia con Adrián fue extraña pero interesante. Ver a Ana en esas posiciones era algo que siempre me perdía por estar sobre ella ...