1. De cuando la putita que hay en mí salió a relucir (Parte 1)


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Hetero Incesto Voyerismo Autor: NoemiNinfo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... eventos que fortuitamente sucedieron en toda mi vida pero también porque yo las busqué gracias a mi deseo sexual desarrollado y a mi curiosidad natural por experimentar toda clase de cosas en la vida.
    
    La historia con mi tío fue durante al menos 3 años y platicarles eso requerirá mucho tiempo que les contaré en mis siguientes relatos, pero al menos en este (sé que ya está siendo muy largo y a veces cuesta leer tanto, pero era importante el contexto) les contaré mi primer experiencia para que no se vayan sin una buena dosis sexual.
    
    Mi tío no salió con nadie después de la muerte de mi tía y por más que mis primos le decían que conociera a alguien a él no le importaba eso y prefería vivir con su soledad. Como yo ya había determinado que él sería mi siguiente objetivo (como ya podrán darse cuenta, me encantan los hombres mayores), me propuse dejar a un lado las masturbaciones y que me cogieran de una vez por todas. Por su trabajo allá, mi papá casi no estaba en casa, era súper raro que lo hiciera y cuando sucedía avisaba como relojito suizo y mi tío con su cantidad de dinero y a pesar de que no tenía la necesidad de trabajar, tenía ya su propia inmobiliaria y tenía a su disposición a mucha por lo que siendo dueño, se pasaba la mayor parte de su tiempo en la casa. Mis primos por su parte ya siendo adolescentes/adultos, se la pasaban también con sus amigos, con sus novios y lo que querían era evitar al máximo estar en casa, además y como tenían chofer cada uno pues ni se ...
    ... preocupaban y eso hacía que también se le avisara a mi tío con mucha anticipación que ya iban camino a casa. Yo por mi parte, como dejé mis estudios en México, acordaron que el año restante se me iba a contratar un maestro particular por lo que yo al contrario lo que de repente quería era salir de la casa cada que podía.
    
    Mi tío era súper cariñoso conmigo, creo que al principio, el tener una “hija” de mi edad le recordaba a mi prima de chiquita y se le despertó el instinto paternal. Me consentía en absolutamente todo lo que quería y la verdad es que nunca fui de querer (muchas) cosas materiales, siempre he preferido tener un teléfono que me sirva para lo básico a tener el más nuevo del mercado y como era medio ñoña (si me lees de otro país significa que me gustaba demasiado estudiar) prefería libros o eso sí, ropa, mucha ropa pero pues con su frase de “eres como mi hija y a mis hijos los tengo con lo mejor” tenía un chingo de cosas que luego ni ocupaba. Como pasábamos casi todo el día juntos y solitos, veía cualquier oportunidad para decirle que si nos acostábamos a ver una película o que si me ayudaba con mi tarea y como sabía perfectamente que para él en ese momento no había morbo, me vestía lo más provocadora posible y como mi prima siempre andaba de mini falda, pantalones entallados, blusas pegadas y con escotes, mucha de mi ropa comenzó a ser igual y así andaba en la casa. Cuando veíamos películas me acostaba en su pecho y me empezaba a abrazar, como aquella vez con mi ...
«1234...»