Mi despertar (3)
Fecha: 23/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Feminahot, Fuente: CuentoRelatos
... puse en cuatro mis rodillas al borde de la cama, mi cabeza y mis tetas descansando sobre la sabana y con mis manos me abrí las nalgas y dejé expuesto y vulnerable mi ano.
Luis procedió a darme un beso negro delicioso introduciendo alternativamente su lengua y sus dedos en mi chocho y en mi ano escupió sobe su verga y su mano y lubrico mi esfínter que palpitaba en anticipación de lo que le iba a pasar, puso la cabeza de su verga en la puerta de mi culo y con precisión introdujo el glande de su verga en mi esfínter. Experimenté un poco de ardor pero era mayor el deseo que me consumía: ufff deje escapar de mis labios; te hago daño, me detengo, te lo saco, pregunto Luis.
Nooo, sigue lo necesito todo adentro uuuy y con determinación empuje hacia atrás enculandome en ese pedazo de carne caliente. Cuando sentí sus testículos en mis nalgas supe que lo tenía todo adentro. Follame el culo, es tuyo, soy toda tuya; Luis empezó a bombearme con fuerza al tiempo que con sus dedos acariciaba mi clítoris llevándome a niveles de excitación y entrega desconocidos para mi; después de hacerlo por un largo rato me cogió por mis hombros y aceleró el ritmo, donde quieres mi leche, pregunto.
En medio de mi arrechera solo alcance a decirle: en mi boca, en mi cara, en mis tetas. Luis me la saco dejando un vacío inmenso en mi ojete, me arrodille y Luis disparo semen en mi cara mi cabello y mis tetas introduje su miembro en mi boca y empecé a lamer y limpiar los restos de nuestro delicioso ...
... pecado, nos besábamos, mordió mis pezones me pego dos nalgadas en mi culo y dijo: ve a ver a tu esposo.
Jose me estaba esperando ansioso, me beso, sintió el olor a semen que salía de mi cuerpo se excito y me follo como nunca lo había hecho y limpió los restos de semen de mi rostro y mi cabello. Después de descansar y comentar como buenos cómplices nos duchamos y nos reunimos con Luis en el comedor; desnuda como me había ordenado Luis, corrí y me senté en sus piernas y empecé a besarlo mientras mi esposo ocupaba la silla de al lado.
Desayunamos cordialmente mientras Luis felicitaba a José por la clase de puta que tenía por esposa, nunca había visto a mi esposo sentirse tan orgulloso. José tu tienes algún problema de que comparta a Vanessa con otras personas? Pregunto Luis: te pregunto porque la idea para esta noche es llevarla a ella a un club swinger dónde la voy a hacer pasar por mi esposa.
Mi vagina desnuda estaba lubricando por el tema de la conversación y Luis lo noto. José le contesto: yo no tengo ningún problema con eso en tanto y en cuanto tu me la protejas y me garantices su bienestar. Por eso no te preocupes amigo José sé que a Vanessa la excita la idea porque mira como derrama jugos su chocho solo con escucharnos hablar del tema. Luis se dirigió a mi: Vane mi amor muéstrale tu chocho a José; obediente me senté en una silla subí una pierna sobre la mesa del comedor abrí mis labios vaginales y le dije: mira mi amor como estoy. José se arrodillo y me empezó a lamer ...