1. Nuestros primeros brasileros


    Fecha: 27/04/2024, Categorías: Intercambios Autor: swenamorados, Fuente: CuentoRelatos

    ... experiencia lésbica de Sandra.
    
    Dejamos a las chicas divertirse mientras miramos embobados con B. A lo que de apoco se fueron sacando la ropa y se acercaron hacia el sillón donde estábamos...
    
    Para sorpresa de ambos, Javi se dirigió a B, y Sandra hacia mi, en completa complicidad...
    
    Ambos nos sacamos la ropa y quedamos sentados con las vergas a punto de explotar.
    
    Rápidamente mi esposa comenzó a recorrerle le polla a B como una verdadera actriz porno. En ese momento supe que ella había sido poseída por el demonio de la calentura, y ya poco importaba lo que yo pudiera decir u opinar... pero para mi beneficio no hay nada que me caliente mas, que ver a mi esposa siendo una verdadera putita.
    
    Sandra no se quedó atrás, y recorrió mi polla con habilidad, haciéndome sentir maravillas con su lengua y sus carnosos labios.
    
    Luego de hacer un esfuerzo de no corrernos, casi en sincronía, ambas parejas invertimos roles; y enhorabuena, ya que algo que me tenía muerto de ganas era recorrer cada centímetro de Sandra con mi boca.
    
    Sus tetas eran un exquisito manjar, y mientras las saboreaba, ella al oído me susurraba calientes e indescifrables palabras en portugués.
    
    El verdadero deleite vino a la hora de saborear su conchita, estaba depilada y completamente empapada en sus jugos. Esto, sumado a la calentura de escuchar como mi Javi gemía con las caricias, besos y lengua de B en su cuerpo, me instaron a comerme la concha de Sandra como poseído. Siempre he disfrutado de dar ...
    ... sexo oral a las mujeres y puedo decir que soy bastante habilidoso, por lo que luego de unos minutos Sandra se contorsionaba en lo que fue su primer orgasmo de la noche... unos minutos mas tarde mi esposa Javi disfrutaba del mismo hechizo con B.
    
    Siempre habíamos tenido intercambios en la misma habitación, pero esta vez mi putita tomó la iniciativa y se llevó a B a nuestra habitación para follarselo en privado, lo que me puso cachondisimo.
    
    Por mi parte con Sandra nos dimos un festín. Follamos primero de perrito en el sillón.
    
    Ella completamente empapada, cedió ante mis brazos.
    
    Por un minuto me detuve con mi polla tiesa, a admirar tremenda escena;
    
    Ahí tenía a Sandra, una fiera brasilera, voluptuosa y candente, con un culo de infarto completamente ofrecida ante mi y rogándome que la penetrara.
    
    Su vagina era perfecta, pero quise hacerla sufrir, por lo que puse la cabeza de mi verga en la entrada de su conchita y lentamente me deslizaba un poquito adentro y luego salía, solo para que me rogara que la cogiera. Finalmente la penetré lentamente despacio y fuerte al son de sus gemidos, y ella con una de sus manos aprovechaba de acariciar mis testículos.
    
    Mientras nosotros follabamos, nos deleitábamos además escuchábamos los gemidos de mi esposa Javi y B en la habitación de al lado. El morbo de eso nos dio combustible para estar follando hasta perder la noción del tiempo.
    
    Finalmente nos juntamos los 4, nos vestimos y despedimos.
    
    Mi señora luego me contó como B la ...