1. Secretos de familia 2.


    Fecha: 28/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en saliva mi glande y lo pongo justamente en el culo de mi hermanito y empujó… —mmmjmmm– escucho a mi hermanito –mmmjmm– vuelvo a escuchar y vuelvo a empujar, sintiendo como mi glande es atrapado por el primer esfinter de mi hermanito.
    
    Muevo mi cadera en pequeños círculos y empujó al mismo tiempo. Mi visión del momento es perfecta, pues veo desaparecer la mitad de mi hombría dentro del interior de mi hermanito quien tenía su espalda completamente arqueada, su culo directamente hacia mí.
    
    Vuelvo a empujar y mi hermanito coloca su fría mano en mi pierna, dándome aviso que lo hiciera lento. Saco mi miembro y vuelvo a lubricar mi glande y en ese preciso momento escucho como mi padre escupe una enorme cantidad de saliva en su mano y la embarra en el culo de mi hermanito, toma mi pene con esa misma mano y le embarra el resto de la saliva ufffff eso me calentó mil.
    
    Dirijo nuevamente mi verga hacia el ya más lubricado culo de mi hermanito y no me detengo… Me introduzco hasta que mi cadera y las nalgas de mi hermanito se vuelven uno –ahhhhh– grita mi hermanito y su grito es rápidamente apagado por la palma de la mano de mi papá. Mis manos se aferran a su cadera y espero… Siento… Siento como su estreches me envuelve, como su calor interior me rodea. Mi frente está pegada a su espalda y comienzo un ...
    ... vaivén que me llevará al éxtasis o a la locura.
    
    Se escucha a lo lejos el tocar de la puerta, la comida ha llegado. Mi padre se pará de la cama y se pone la primera prenda de ropa que ve. Una camisa blanca y unos pants azules. Me deja solo con mi hermano, quien queda debajo de mí cuerpo moreno. Mi cadera se mueve en éxtasis mientras mis brazos rodean por completo a mi hermanito, lo amo. De su boca salen repetidos gemidos sonoros mientras al fondo escuchó la plática de mi padre con la persona que vino a entregar la comida. No me importa sigo entregando al placer que me produce el enterrar por completo mi verga en el culo de mi hermanito. Mi piel se eriza, mis piernas se entumecen, mi respiración se sale de control…
    
    Y en un segundo de una sola estocada inundó el interior de mi hermanito… Mi leche sale de mi sin yo poder controlarlo, solo es placer puro. Mi brazos están alrededor del cuello de mi hermanito. Mi verga se mueve en su interior mientras mis nalgas se contorsionan al mismo ritmo que mi hombría depositando mi leche. –ahhhhhhhg– me escucho decir en un alarido épico, lleno de gozo y placer.
    
    Mi frente completamente mojada en sudor, me limpio restregando la en la espalda de mi hermanito.
    
    –hora de cenar cabroncitos– mi padre nos llama. Pero creo que será mejor si cenamos en la cama… 
«12»