1. Yo con apenas 14 años y mi guardaespaldas. Parte 8


    Fecha: 29/04/2024, Categorías: Gays Masturbación Sexo con Maduras Autor: Sebastian1452, Fuente: SexoSinTabues30

    Les recomiendo leer las partes anteriores del relato para así entender por completo la historia.
    
    Había empezado el mes de diciembre y en mi escuela ya habían empezado las vacaciones, tristemente para mi tendría que ir a clases extras por obligación de mis padres ya que había salido mal de calificaciones el último mes.
    
    Era un lunes por la mañana, me desperté por la alarma y como siempre con una erección mañanera, me despojé de aquellas trusas blancas que era lo único que tenía puesto, para después disponerme a disfrutar mi cuerpo.
    
    saque de mi clóset aquel vibrador que fue un regalo de José y también una botella de lubricante.
    
    Regrese a la cama donde abrí mis piernas un poco dejando mi ano al aire, unté en dos de mis dedos un poco de lubricante, y con los mismos masaje mi ano para después meterlos poco a poco, así dilataba mi ano preparándolo para penetrarlo con aquel vibrador.
    
    tome el juguete y lo introduje con previa lubricación dentro de mi ano rosado, acomode las velocidades y deje que fuera lenta y tranquila aquella vibración. Podía sentir mi próstatas siendo estimulada, con mi mano jugaba mi pene subiendo y bajando el glande lentamente, acariciaba mis testículos imaginando que era la mano de José aquella que me estaba masturbado y que aquel juguete que tenía dentro de mi fuera la verga de José penetrándome lentamente imaginando que me preñaría y engendraría sus hijos haciéndome suyo.
    
    mi pene estaba lleno sacando aquel líquido preseminal, el mismo ...
    ... que apenas salía llevaba a mi boca o lo ponía en mi entrada.
    
    -Toc Toc- el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos, no pude ni reaccionar cuando mi padre ya estaba entrando a mi cuarto, como pude escondía el lubricante y el control, me incorporé sentándome sobre la cama haciendo que el dildo entrara completamente dentro de mi ano haciéndome soltar un leve gemido
    
    -Ay perdón perdón hijo- dijo tapándose los ojos, pero fue inevitable haberme visto ya desnudo con el pene erecto y babeando
    
    -Papa porfavor te eh dicho que toques antes de entrar.
    
    -Lo siento, solo venia a decirte que no olvides tus clases de regularización y a avisarte que saldré con tu madre el resto de la semana por trabajo- dijo dándome la espalda, yo ya me había cubierto con una pequeña cobija
    
    -Okey ya vete- dije enojado y con las mejillas rojas de la pena
    
    -Lo siento, entiendo que lo que haces es totalmente normal, ya estás en la etapa de la pubertad y exploras tu cuerpo- dijo sermoneandome
    
    -Gracias pero no estoy para sermones- dije y después de eso salió de mi habitación
    
    me estaba muriendo de la pena y también de la excitación gracias al vibrador que seguía dentro de mi hasta el fondo.
    
    continue mi sección de sexo solitario en la ducha, me acosté en la tina de baño vacía y aumenté la velocidad del vibrador.
    
    -mmmmmm, ahhh- de mi boca salían pequeños gemidos que empezaron siendo ahogados pero después eran inevitables callarlos.
    
    Aumentaba al mismo trompo la velocidad de mi mano ...
«123»