1. Zona limite primera parte


    Fecha: 02/05/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Contacte con una mujer liberal que quería algo distinto en su vida había estado casada muchos años y en la actualidad se encontraba separada creo que le picaba más de la cuenta.
    
    Ella tenía cincuenta años más bien mujerona un pecho amplio buenas nalgas ancha de caderas media melena rubia vestía elegante su proposición y después de ir conociéndonos a base de WhatsApp y llamadas telefónicas era cuanto menos excitante.
    
    Yo maduro cincuenta y dos años Bisexual182 altura 80 kilos de peso sin nada de bello corporal relacionado al cien gustos sexo oral beso negro sexo anal travestirme lencería.
    
    La proposición de mi amante era la siguiente en un local de ambiente tenía que conseguir un hombre para satisfacción de los dos por supuesto tenía que ser bisexual y del agrado de mi acompañante.
    
    Después de varios locales y coincidir más menos con la misma gente ambos nos fijamos en alguien un tío más alto que yo entre los noventa y cien kilos con algún tatuaje y pinta de heterosexual después de varios cruces de miradas me acerqué hasta donde estaba él la situación se me hacía extrañar el morbo era mayor.
    
    Directamente le pregunté si buscaba plan para esta noche su contestación fue rápido "depende" le dije que si le apetecía un trío con mi pareja su respuesta" qué tipo de trío" no quería decirle directamente bisexual y le contesté que abierto a sugerencias, desperté su interés y nos propuso irnos a un local más tranquilo para poder hablar el local en cuestión era más bien oscuro ...
    ... con una iluminación baja alguna pareja homosexual pareja heterosexuales todos más o menos dando la lengua morreos algo de manoseo más o menos una ambiente bastante cargado de hormonas y textosterona. No se anduvo por las ramas y nos dijo que tenía experiencia en tríos y que era bisexual nuestra respuesta fue una sonrisa diciéndole ambos que era lo que buscábamos mi acompañante le explicó qué es lo que quería ver. Yo ya tenía una idea básica hablado anteriormente, Juan digamos que es nuestro acompañante nombre ficticio preguntó todo lo que quería con límites y demás.
    
    Quiero ver a dos tíos enrollados: besos con lengua ,mucho sexo oral, también me gustaría que practicaseis el beso negro. ( esto último se salía un poco del guión ) penetración anal aquí nuestro amigo Juan dijo que era activo totalmente yo tuve que decir que no se preocupase que yo iba a ser pasivo. Ah lo que mi acompañante pondremos nombre ficticio Julia le contestó " quiero ver cómo te follas a esta puta" . Juan se estaba frotando el paquete y ya se intuía que estaba empalmado.
    
    Juan sin mediar palabra le cogió por la nuca y me dio un morreo espectacular que duró como dos o tres minutos al que yo respondí pasivamente luego lo hizo con Julia mientras le sobaba su pecho por encima de la ropa cogiendo la mano de ella y guiándola a su entrepierna diciéndole que iba a tener dos perras para chupar y follar. Julia le respondió directamente tendrás dos pero no te equivoques las riendas las llevo yo y yo soy la de que ...
«1234»