1. Recuerdos sexuales: Un gauchito de la playa actual (cap. 4)


    Fecha: 03/05/2024, Categorías: Gays Masturbación Voyerismo Autor: Conpollo, Fuente: SexoSinTabues30

    Esto paso hace muy poco, en mis vacaciones.
    
    Tuve la posibilidad de irme a la costa atlántica, por unos quince días. La verdad es que al irme solo no paso mucho tiempo, para sentirme aburrido, así que me descargue la app de la mascarita amarilla, pero resulto que como de costumbre, sin importar lo disponible que uno este, siempre te falta algo para que te saquen la leche.
    
    No tuve suerte, así que solamente me fui a dormir.
    
    Al otro día, a eso de las 6 am, me desperté para irme a correr mas al sur, y quedarme parte del día ahí, sabía que había una zona vacía y tenia ganas de ponerme en bolas a tomar un poco de sol.
    
    Luego de correr unos 10 km, por la playa llegue al lugar que quería. Busque unas zonas de médanos de difícil escalada para poder dejas mis cosas, me saque la ropa (menos un bañador tipo speedo) y me metí al agua. Estuve unos 30 minutos sin interrupción, así que decidí que era hora de ponerme en bolas. Me saque el speedo lo deje con mis cosas y me volví a meter al agua por al menos una hora más. Cerca de las nueve, decidí ir a tomar sol para secarme y tomar unos mates. Yo seguía desnudo cuando escucho, no muy lejos, un relincho junto al ruido de un carro medio desvencijado, pasando por aproximadamente unos 50 m.
    
    En el carro había dos personas, un hombre y un pibito. Se notaban que eran padre he hijo, porque eran muy similares, incluso en la distancia era notorio. El hombre debería tener cerca de 40 años y el pibe unos 14. El tipo no bajo del carro y el ...
    ... pibito empezó a palear arena. Habrán estado 10 minutos hasta que el tipo le dice algo y el pibe le responde como quejándose (quien sabe que le habrá dicho). El pibito acompaña unos metros al carro y luego se queda con la pala parado, se da vuelta mirando el mar y se sienta. El carro deja la playa por donde vino y yo solo miraba que no venga mas gente.
    
    El pibe me miraba disimulado, como tenia el equipo de mate de forma que no se me vea que no usaba nada, hasta que lo salude con la mano y el hizo mueca como de susto o sorpresa. Le hago seña con el mate, a lo que el pibe se levanto se limpio la arena y se acercó.
    
    Y: ¿Cómo va pibe? ¿queres un verde?
    
    P: Le agradezco, no tome nada todavía.
    
    Y: Yo tampoco, ¿Qué onda, para que andan sacando arena?
    
    Y: Tranqui pibe, me gusta tomar sol en bolas, pero si queres me puedo poner el bañador así no te da vergüenza. (acercándole el mate)
    
    P: No, está bien. (lo recibe y mira para otros lados)
    
    Y: ¿estas laburando?
    
    P: si, va venimos con mi viejo a sacar arena para las personas que están construyendo por la zona.
    
    Y: Pero no hay mucho movimiento por acá cerca, ¿hasta donde la lleva a la arena?
    
    P: Ahora cerca del rancho, uno 10 km maso. (me devuelve el mate)
    
    Y: A ósea que va a tardar tu viejo, ¿te va a traer algo para picar?
    
    P: no creo, ahora tenemos que llenar unos carros más, recién ahí ya me voy a casa y como algo.
    
    Y: Toma te convido unas galletitas así acompañas el mate.
    
    P: Uh gracias, no sabe el hambre que ...
«123»