1. El Viaje Sexual de Paulina 5 (Mi primera niña)


    Fecha: 03/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Lesbianas Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ambas reíamos, ahí estaba yo en bra y calzones frente a ella y ella con su top y su pequeño calzoncito de dibujitos.
    
    Y finalmente dije, atrevete a bajarte tus chones y ella sólo reía, lo tomaba a juego y 1, 2, 3 y ZAZ las dos nos bajamos el calzón y apareció ante mí su puchita rosita de ella sin pelitos en todo su esplendor e inocencia y yo exhibí mi matita de pelos frente a ella y ella me lo vio y se río y me dijo estás muy peluda y yo ey eres una tonta.
    
    Y yo ya me moría de lo excitada que estaba y le dije reto final, mientras nos volvíamos a componer nuestras ropas, la que no lo haga pierde y sufrirá la humillación de ser una perdedora, mientras que la otra será la ganadora indiscutible y tendremos vídeo para probarlo, te atreverás y ella dime, vamos, rétame.
    
    Atrévete a… Encuerarte todita y sólo puedes dejarte 1 prenda y ella se sorprendió por eso, pero me dijo, ok, quién va primero y le dije yo voy y sabes, lo haré en la recamara y saldré encuerada para que me veas y tú harás lo mismo y la que no salga de la habitación, automáticamente ya perdió, ok dijo ella.
    
    Y ya me metí al cuartito cerca de la sala dónde estábamos jugando, con mi corazón latiendo fuerte, sumamente mojada y excitada, era un momento tan erótico para mí, me iba a desnudar todita para que esta nena me viera, Dios que enferma estoy ya y la verdad me encanta, para que me hago tonta y claro, ese bobo vídeo del teléfono, obviamente iba a ser para que después “él” lo usara.
    
    Y me empecé a ...
    ... desnudar todita, mi bra, mi calzón, toda y dije que me dejaré, ya se y sólo me puse una dona en mi mano y le grite, lista allá voy y abrí la puerta con toda mi excitación rumbo a dónde estaba ella esperando tomando vídeo, y grité ta-ra y ella hasta reía, wow, estás loca prima y yo me daba vueltas sobre mi misma, giros, me doblaba para tocarme las puntas de mis pies, me agarraba mis dos tetas y las movía arriba y abajo, bailaba tontamente y ella hasta se reía y claro yo quería que me viera todo mí cuerpo.
    
    Mi coño ya era un caldo para este momento y le dije te va, te atreves y me dio el celular y se metió a la recamara y yo me quedé ahí sentada desnuda con mi dona, tomando vídeo, esperando ansiosa y nerviosa y cuando oí que la puerta se abría, mi corazón latía duro y apareció ella de un salto.
    
    Sólo se dejo sus calcetas y por lo demás su pequeño cuerpito estaba al natural, destacando frente a mí, sus incipientes tetitas y su coñito rosita de nena y yo la tomaba todita y ella hasta bailaba igual de la manera más boba posible y daba saltos y reía, es un juego, sólo un juego.
    
    Y ya le dije, fin del juego, y ella, pero quién ganó, y yo, ambas, porque las dos nos encueramos y le dije ven siéntate en el sillón, te quiero ver bien, y lo hizo, estás tan bonita, eres muy linda lo sabías y ella se sonrojo gracias y tú también estás muy bonita Pau y yo ¿sí? ¿Te gusto?
    
    Y ella sí, pero yo no tengo de esos, señalando mis tetas, ni pelitos ahí, señalando mi coño y yo le dije, descuida ...
«1234...»