1. Tarde de sexo en el pantano


    Fecha: 03/05/2024, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... delgadito agarrando su polla hizo el comentario aquí hay para dos, acepta la invitación y me acerque viendo que este chaval ese día una bonita polla de unos 18 centímetros y de buen grosor con un buen par de pelotas ninguno de los dos tenía vello púbico y además ambos llevaban las axilas depiladas como yo sus cuerpos jóvenes eran una delicia.
    
    Me acerque y sin pensarlo dos veces en aquella polla hasta donde pude y empecé a amarrar hasta que su amigo también me pidió compartirla, su saliva en la mía se mezclaron en aquel pedazo de carne y no tardo mucho en juntarnos nuestras bocas para darnos un buen morreo.
    
    Fue el momento que decidí comerme la polla del más moreno de unos 16 centímetros como la mía pero más gruesa que la mía, soy a los jadeos de los dos chavales mientras yo editaba aquella polla joven me fui bajando hasta comerle los huevos y este ofreció sus nalgas no tuvo que insistir mucho porque por la oposición de la que estaba abriendo sus redondas largas descubrí una apetecible raja y un oscuro hoyuelo.
    
    Mi lengua recorrió toda aquella raja sintiendo como este se estremecía hasta que mi lengua urgo más profundamente en su esfínter, los jadeos de los dos chicos y las convulsiones era el efecto del placer que recibía cada uno.
    
    El más moreno pidió a su amigo que se la clavase y este saco un condón mientras a mí me dio un bote de lubricante colonial terminé de untar aquel culo que no había comido introduciendo un par de dedos para ver cómo se ...
    ... dilataba.
    
    Tumbado boca arriba cogiendo sus piernas en alto se la puso a la entrada y poco a poco lo fue penetrando con mucha facilidad hasta que se le clavó entera dejandola unos instantes quieta para lo poco comenzar a bombear.
    
    El delgadito me pidió la polla para chuparla cosa que yo hice con suma gusto mientras se follaba a su amigo así estuvimos un buen rato hasta que el más bajito también pidió degustar mi pollo poniéndome horcajadas sobre él me ofrecí mi picha mientras su amigo pedí a mi boca, era muy satisfactorio besarme con un jovencito mientras otro me comía la polla y dos huevos pero lo que más me sorprendió fue que también esté busco mi esfínter para jugar con su lengua en él.
    
    La respiración es más delgado se empezó a agitar y anunciaba que su orgasmo estaba próximo, y sacándola del culo de su amigo y quitándose el condón empezó a correrse encima de este pringando de Blanca leche su polla y su estómago.
    
    Yo por inercia tomé aquella polla todavía tiesa y la exprimía en mi boca para sacar sus últimas gotas cosa que el chaval agradeció una vez terminado hice lo mismo con la polla del moreno limpiado de los goterones que había soltado su amigo, ahora ha ayudado por el delgadito que a su vez compartió dicho néctar con su amigo.
    
    El Moreno enseguida me puso de cuatro y sí pedir permiso lubricó mi esfínter, y enseguida empezó a follarme mientras me comía la polla de su amigo, un cuarto de hora por lo menos me estuvo follando cambiando de ritmos y de posturas.
    
    Mientras ya me ...