Primera vez con gordito de 11
Fecha: 05/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Autor: marcosperuu, Fuente: SexoSinTabues30
Comienzo a describirme, soy un hombre de 40 años, mido 1.80 m, tonificado y con un pene de 18 cm. Solía vivir solo en casa en un apartamento, y como no tenía tiempo para atenderme, estaba la señora Karen que se encargaba de las albores domesticas de la casa, en pocas palabras digamos que ella vivía allí en la casa, pese que pasaba todo el día allí y sólo se iba a dormir a su casa. Ella era madre soltera y tenía un hijo llamado danilo, que tenía 11 años, el era un niño de color mestizo, gordo, de labios carnosos y su trasero era demasiado grande.
Un día, me pide me enseña las notas de danilo del colegio, lo cuales no eran buenas calificaciones, a lo que le dije que podría ayudarlo en los fines de semana a enseñarle algunas materias; ella muy feliz aceptó y me agradeció.
Fue sábado y llego a las 10 am con Danilo, aque día el gordito traía un polo pegado y un short color blanco pegado que hacia notar su gran trasero con sus calzones marcando. Pues empezamos las clases y todo iba yendo de lo normal. Así pasaban varias semanas y cada vez teníamos más confianza y la su madre estaba tan agradecida.
Un día me dijo la madre que Danilo quería venir un domingo para hacer unas tareas (los domingo no trabajaba su madre en casa, era día libre) entonces yo muy emocionado por tener a Danilo solo para ni le dije que venga y se quede para almorzar conmigo (pediré comida), ella agradecida lo mandó.
Comenzamos a hacer las tareas desde las 9 am que llegó, ese día vi que danilo había ...
... venido bañado y oliendo muy rico. Mientras hacíamos las tareas le digo que grandes son tus labios, a lo que él se sonroja y me dice «usted cree»? Y le digo si, apoco ya tienes novio y dijo NO. a lo que proseguí y le dije que tus labios han de saber rico como dulces y comenzó a reír, luego puse una de mis manos en su pierna y le dije que grandes son tus piernas y suaves y me dijo de nuevo «usted cree» ? Y le dije sí deben ser más suaves si los tocaría por dentro del short y me dijo que sí. En ese momento le dije ya acabamos la clase, tengo unas prendas mías que no me quedan y quería ver si a ti te gustaban y quedaba para poder regalárselo a lo que muy emocionado me dijo muchas gracias señor, le dije no me digas señor dime amigo y así me llamaba.
En la habitación le saqué un polo deportivo del gym y me dijo Orale esta muy padre, pues si te queda puedes quedartelo, entonces le dije tiene que probarte y pues se sacó el polo que tenia puesto, dejándome ver sus hermosos pecho con unos senos hermosos rosaditos y hundidos, senos que nunca habían sido chupados ni tocados. Pues tomó el polo que le di y se lo puso (le quedaba). Pero yo quería ver mucho más así que dije acá tengo un short y le dije tienes que probarte a lo que se quitó el que tenia y pide ver sus hermosas piernas y nalgas, me acerqué a el y le dije que lindas son tus piernas, puedo tocarlas? Y me dijo sí amigo puedes, comencé a tocar eran suaves y firmes me acerqué y pude notar un delicioso aroma. Pues me dijo ya y ...