1. Me follé a mi novio delante de su hermano


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Voyerismo Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... cortarse un pelo, su atrevimiento me resultó halagador.
    
    - Hola Laura, pasa pasa. Bienvenida.
    
    - Gracias que amable.
    
    Cuando pasé por su lado sentí como clavaba su mirada en mi culo. “Pfff joder” escuché como murmuraba.
    
    - ¿Perdona has dicho algo?
    
    - No nada, me presento. Yo soy Pablo el hermano del tonto de tu compañero de clase. Aunque ahora veo que lo he subestimado, no sabía que tenía amigas como tú.
    
    - Así que no te ha contado nada de mí, de hecho soy su novia.
    
    - Vaya, vaya con el pardillo ese. Que calladito se lo tenía.
    
    Nos fuimos al salón, allí nos sentamos en el mismo sofá donde hacía unos días estaba montado a su hermanito pequeño, solo recordarlo hacía que subiese mi calentura. Me senté tratando cubrir lo máximo posible mis muslos tirando de la corta tela del vestido hacía abajo, una vez sentados los dos me dí cuenta que su mirada había reparado en otra zona de mi cuerpo. Recordar lo que había pasado ahí mismo hizo que mis pezones se marcasen de forma descarada atravesando la fina tela del vestido, no sabía qué hacer si me tapaba descubriría que me había percatado de la situación y sería aún más incómodo, por lo que decidí hacer como si nada.
    
    Hacía ya un tiempo que exhibirme delante de otras personas alimentaba mi autoestima y es por ello que no lo evitaba, de hecho siempre me gustó vestir con ropa ajustada que resalte la forma de mi cuerpo y si se puede evitar llevar sostén pues mucho mejor, el pequeño tamaño de mis pechos me permitía ese ...
    ... lujo. La tensión sexual se respiraba en el ambiente, no pude evitar mirarlo de reojo, estaba con los brazos por detrás de la cabeza y las piernas abiertas. Permanecimos callados un rato sin saber qué decir ninguno de los dos. Estábamos sentados a menos de medio metro el uno del otro.
    
    - Oye una pregunta ¿Acaso tienes frío?- dijo por fin rompiendo ese silencio.
    
    - No, porque lo preguntas- aunque yo sabía la respuesta perfectamente.
    
    - Por nada por nada. Es que esta casa es muy fresca aún estando en verano.
    
    Cuando lo volví a mirar de reojo me pareció ver que algo se asomaba entre su pierna y el short. No puede ser, pensé, es imposible, mi mente calenturienta me estaría jugando una mala pasada. Pero necesitaba asegurarme por lo que decidí darle otro vistazo y en efecto, aquello claramente era la punta de su verga. ¿Cómo podía ser que llegase hasta ahí?
    
    - Si quieres te la presento ya que tanto la miras.- mierda me había cazado.
    
    De qué me hablas ahora.
    
    - De esto.
    
    Con un rápido movimiento se había sacado su miembro del pantalón por completo, a pesar de estar en reposo aquella cosa debería medir sus buenos veinte centímetros como poco. No sabía dónde meterme aquello me había superado por completo, tenía que hacerme la indignada ya que en cualquier momento podrían llegar y pillarnos de aquella manera sería un problema.
    
    - ¿Oye pero tú de qué coño vas?
    
    - Como no le quitabas el ojo de encima pensé que te gustaría verla jeje
    
    - Pues no, guardate esa cosa que nos ...