1. Guía sexual segunda parte


    Fecha: 08/05/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El día siguiente transcurrió visitando diversos sitios donde la mujer dependiera el sitio era mi hembra o la de su marido, vestuarios de tiendas algún baño de cafetería o bar donde el sexo oral y los besos con pasión se sucedían entre los tres.
    
    Al atardecer como el día anterior nos movimos unos kilómetros con la autocaravana para pasar la noche y como el día anterior cruzamos el coche para disponer de más intimidad.
    
    Después de la ducha ya todos completamente desnudos fuimos preparando primero la mesa y luego la cena, con gran complicidad los besos chupadas y demás se sucedían como si fuésemos una pareja de tres.
    
    No dimos o no di importancia cuando en la zona aparcó otra autocaravana, fue al rato cuando Marta hizo el comentario de que teníamos vecinos, y José sugirió que se acercase allí.
    
    Me sorprendió bastante el comentario del hombre pero tratándose de una pareja totalmente liberal tenía su punto de morbo y esta completamente desnuda solamente con unas sandalias se fue hasta donde se encontraba la autocaravana.
    
    Jose mientras tanto se mostró igual de cariñoso que si fuésemos pareja dándome su boca y su polla para chupar incluso chupándome la mía.
    
    Cuando regresó Marta yo estaba a cuatro patas en el suelo comiendo el pollón de su marido y de pie junto a ella había un tío algo más joven que nosotros al que nos presentó como el vecino de al lado y se llamaba Manu, mira estos dos no les puedes dejar solos se lían a la mínima.
    
    Manu_ bonita escena, habrá que ...
    ... equilibrar esto.
    
    El tío se desarrolló el pantalón dejándolo caer y mostrando una bonita polla completamente depilada y bien empalmada, sin duda la escena la había puesto a tono.
    
    Marta_ bueno bueno que tenemos aquí qué pija más rica.
    
    La polla de este tío sería de unos diecisiete centímetros siendo gruesa y cabezona Marta se langulló y se la comió con auténtica pasión.
    
    Marta_ necesito una putita voluntaria que me ayuda a comer esta pija y por supuesto otra qué se coma su raja.
    
    José se adelantó y agachándose junto a Marta empezaron a comerle la polla a este con auténtica gula en una sinfonía de lengüetazos besos y salivazos, mientras yo me dirigí a la parte trasera del hombre un tío de alrededor de un metro 75 sin nada de vello corporal sobre los 45 años atractivo a mi parecer y con un cuerpo de gimnasio, este separó sus piernas y yo con ambas manos abrí su culo para encontrarme toda la zona completamente depilada y hacer contacto con mi lengua.
    
    Manu_ joder ostia qué bueno sigue así como me gusta que me coman el culo sigue sigue me encanta no me lo había dicho nunca qué rico como sigues así me voy a correr.
    
    Después de unos instantes los tres páramos de dar placer a Manu y este primero a Jose y luego a mí dos dio un buen beso con lengua haciendo un par de comentarios que a todos nos hizo reír joder tío tu boca sabe apoya y la tuya a culo.
    
    Este terminó de desnudarse y se dedicó a Marta a comerle las tetas morrearla y sentándola sobre una silla comerle el coño ...
«123»