1. Un Angel enamorado


    Fecha: 10/05/2024, Categorías: Transexuales Autor: gabysalinas, Fuente: RelatosEróticos

    ... entendieron, me quisieron mucho y me apoyaron en todo, especialmente Karla, la menor, q es 5 años mas grande q yo.
    
    Por ejemplo, recuerdo q por ese tiempo fuimos invitados a la fiesta d 15 años d una prima, hija d una hermana d mi padre y él como ni siquiera me hablaba le pidió a mi mamá q me convenciera d asistir vestido y arreglado como todo un hombrecito para no avergonzarlo frente a su familia con “mis mariconadas”.
    
    Yo ni siquiera queria ir a esa mentada fiesta pero me vi obligado, así q me vistieron con un elegante traje azul marino oscuro a rayas, camisa blanca y corbata guinda con motivos dorados, zapatos mocasines negros y un cinturón d piel negro haciendo juego con los zapatos, mi hna Karla se esforzó en peinarme lo más varonil posible. Y cuando me mire al espejo pues la verdad no me veía mal, pero me sentía muy incomodo, como disfrazado d algo q yo no era, pero estuve dispuesto a hacerlo solo para llevar la fiesta en paz con mi padre.
    
    Cuando Lorena entro a mi habitación donde Karla me ayudaba a arreglarme dijo;
    
    - Wooow! Pero q guapo t vez Angelito
    
    Yo frunciendo mi boca d descontento
    
    - Karla;
    
    No!… no se ve guapo, un hombre guapo es el q sin importar si es apuesto o no, se ve varonil, masculino y Angelito no se ve así, Angelito se ve ¡hermoso!… mira nada mas esa carita d angel q tiene, apoco no le hace honor a su nombre?, pero aun con traje y todo yo no le puedo ver lo masculino por ningún lado, mas bien t vez un adolescente muy hermoso Angelito ...
    ... eso si… o no q sì Lore?
    
    - Lorena;
    
    Si, tienes toda la razón hermanita… y riendo me dijo; pero ya quita esa cara Angelito por Dios! no t preocupes tanto q solo serán unas horas, imagina q vas a una fiesta d disfraces y ya, piensa q estas haciendo algo bueno por mamà y podrás aguantar ok?
    
    Y yo; Bueno
    
    Esa fue la única vez en mi vida q vestí d hombre, porq para ese entonces ya toda mi ropa era d chica, mis jeans, blusitas, chaquetas, tenis y toda mi ropa interior, muy discreta eso si, nada q exagerara mi orientación transexual, para evitar problemas con mi papà y mis hermanos.
    
    Bueno, pero ahora les platico de la casa donde viviamos, estaba ubicada en la ciudad de México, pero mi padre la construyo con un estilo muy campirano… como d pueblo pues, era de 2 niveles, abajo se encontraban la amplia sala, el comedor, una cocina muy grande con desayunador y un baño, todos seguidos uno del otro paralelamente y unidos por un pasillo exterior, así que había q salir d una habitación para poder entrar en otra, como en los ranchos.
    
    La parte d arriba era igual, lo q cambiaba era q todas las habitaciones eran dormitorios; la alcoba d mis padres, las d mis 2 hermanos, las d mis 2 hermanas y la mía, pues nadie compartía alcoba y todas tenían su propio baño y todas unidas por un pasillo exterior al igual q abajo, el cual tenia un barandal de herrería q daba hacia el patio central d la casa donde estacionaban los vehiculos.
    
    En el otro extremo del patio se encontraba la amplia ...
«1234...8»