1. Jugando con mis amigos por un gran descuento


    Fecha: 14/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: edkiotos, Fuente: CuentoRelatos

    ... que llego fue Jesús su hermano y un joven que era su chalan, al llegar nos sorprendieron fajando sobre uno de los sillones, el me vio y se sorprendió obviamente, me saludo de beso y vio que iba muy provocativa, se sentaron en otro sillón y sacaron unas cervezas, nos ofrecieron unas y comenzamos a platicar, le dije que había ido con Josué a cotizar una puerta, él se sonrió y me dijo si se nota, y pues ya entrados en calor le Conte todo, que éramos un tanto liberales.. Y que habíamos negociado un descuento si a cambio yo me acostaba con él, los dos se quedaron pasmados por la seguridad con la que se los dije, Josué me dijo está segura, y yo si claro, Jesús pregunto y de cuanto es e descuento, su hermano dijo que del 50% a lo que el contesto y no te quieres ganar que sea el 100%, le sonreí y dije si eso estaría mejor.
    
    Jesús me dijo, bueno pero te tienes que portar cariñosa con nosotros, en eso llego mi esposo, y nos vio a todos, inmediatamente Josué le dijo, oye perdón esto no estaba planeado, yo le dije bueno ellos llegaron y me dicen que si me porto bien puede que suban de 50% al 100% de descuento, entonces mi esposo dijo, pues si ella ya acepto adelante, solo trátenla bien por favor, eso fue como darles su autorización a los tres pues comenzaron a abrazarme, manosearme y besarme como desesperados, mi esposo no decía nada porque me vio muy cómoda.
    
    Jesús me dijo que les hiciera un baile tipo Table dance a lo cual no dude en complacerlos pues a veces también fantaseaba en ...
    ... como gustaría trabajar en uno para probar que se siente, al verme se empezaron a tocar por arriba del pantalón y le decían todo tipo de cosas, me quite la charra primer, y seguía bailándoles, me subí en Josué, y le baile un poco, lo repetí con los otros dos, hasta que me senté sobre Jesús para besarlo, y abrí las piernas, entonces el joven que nunca supe su nombre, se agacho y metiendo sus manos con cuidado me quito la tanga, desenado mi coñito libre para que todos lo pudieran ver, me dijeron que ya era mucho baile y que solo los estaba provocando, me decían esto no solo era un faje y desnudarse, me dijeron que tenía que aflojar a los 3, si no, no habría descuento.
    
    Mi esposo ce acerco y me pregunto, quieres que me quedé o prefieres divertirte sola, yo le pedí que me dejara con ellos, pero que no se viera tan obvio, entonces me dijo, no así no sabés mejor ya vistete, ya nos vamos, ellos decían no como crees dejala, entonces yo le di un beso y le dije si por favor dejame con ellos y te marco a rato para que regreses por mí, él se despidió de ellos y se salió a esperarme en el carro.
    
    En cuanto nos dejaron Josué le levantó mi vestido, mientras Jesús me tomo de los hombros obligándome a chupársela intenté poner un poco de resistencia, pero me decían, flojita y cooperando que vas a ver como te hacemos la puta de la tapicería.
    
    El chavo me empino en una mesa y comenzó a chuparme el coñito, Jesús se colocó del otro lado y me metió nuevamente su verga en mi boquita, después me ...