1. Mis primeras experiencias con el Ricky (II y última)


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Voyerismo Autor: chicaloso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mano ahuecándole los huevos y su boca tragándose completamente su pito.
    
    «¿Uh…? No estoy seguro…».
    
    Fingí desinterés, pero estaba tan emocionado por eso que apenas podía soportarlo. Yo lo había tocado a él, seguro. Me había usado como una herramienta para excitarse, muchas veces usando la raja de mi trasero como su lugar favorito y corriéndose sobre mí mientras yo me masturbaba. Pero nunca le había puesto la boca encima…
    
    «¡Hazlo! ¡Lo prometiste!». Y tenía razón… Yo había hecho lo que él me pedía… Siempre lo había hecho y siempre lo haría. Había algo en darle placer sin necesariamente tenerlo yo mismo que me hizo sonrojar de emoción.
    
    Dejé la revista y cerré la puerta. Quedó el cuarto bastante oscuro. Todo lo que podía oír era su respiración y mi propio corazón latiendo con fuerza en mi pecho. ¡Iba a hacer una mamada! ¡Dios mío!
    
    Me acerqué a él y me arrodillé en el suelo, con su entrepierna a unos treinta centímetros de mi cara. El Ricky se reclinó contra la pared y se empujó hacia mí un poco más mientras yo me sentaba mirándolo. Nunca antes había estado «cara a cara» con su entrepierna y estaba hipnotizado. Él estaba fanáticamente limpio y olía levemente a jabón, además de un aroma que me mareaba y temblaba.
    
    Su verga saltó y se balanceó por su propia voluntad y la miré con intensa concentración, deseando que se hiciera más grande de lo que ya era. Todo lo demás había dejado de existir para mí. No podía ver la cama donde él estaba acostado, las paredes, el ...
    ... piso. Todo lo que podía ver eran mis manos que se extendían hacia su virilidad, agarrando y jalando un poco. La sangre me golpeaba en los oídos, corriendo tan fuerte que ni siquiera podía oír el viento afuera o la respiración del Ricky.
    
    Moví mi cara sobre él, girándome un poco hacia un lado y luego hacia el otro, tratando de encontrar el mejor ángulo para tomarlo. Separando los labios, le hice cosquillas en la cabeza con la lengua, saboreando la pequeña gota de líquido que se había formado allí. Su sabor y textura me volvieron loco de emoción y bajé la boca hacia él lentamente.
    
    Al principio intenté tomarlo todo, pero casi me ahogué. Puse mi mano con más firmeza alrededor de la base y le hice cosquillas en los huevos, haciéndolo saltar y retorcerse. Pronto, muy pronto, comencé a bombear un poco con la mano y emparejé el ritmo con mis labios, jalando y chupando, haciendo girar mi lengua alrededor de él.
    
    Con cada golpe hacia abajo, tomé un poco más que la vez anterior, hasta que lo tragué casi por completo. Mi mandíbula estaba casi desquiciada ahora (¡un talento, lo admito!) y decidí que quería aún más…
    
    Abrí ampliamente y empujé con todo lo que podía, tomando sus dos huevos en mi boca. El Ricky gimió y bombeó un poco, pero tuve que dejarlo ir. Podía sentir los músculos de sus piernas tensándose y relajándose y puse mis manos debajo de su trasero. Los músculos se ondularon y tensaron, llenando mis manos y boca con su sexo. Comencé a aplicar aún más presión, bombeando con ...