Mi mamá con onlyfans y mi bully. Prólogo
Fecha: 18/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Cuckson, Fuente: SexoSinTabues30
... milf?
Victor: Jajaja tu si que eres estúpido e ingenuo, osea que tú madre está muy follable enano, acaso no has notado sus enormes tetas?, parece que la zorra casi las venía presumiendo a propósito jajaja, pero lo mejor que pude ver lo tiene en la parte trasera, ese enorme culo, uff, será un buen juguete para mí colección.
Carlos estaba a punto de lanzar un puñetazo, pero en eso aparece un profesor que detiene su disputa y los envía a cada uno a clase, para mala suerte de Carlos, ese cabron era de su clase, el no podía creerlo, por qué un chico que parecía llevarle varios años estaba en primer grado junto con él, entonces Carlos se terminó enterando que ese bully era un repetidor de año desde hace ya un buen tiempo, podría ser hasta posible que ese tipo tuviera ya mayoría de edad.
Carlos estaba preocupado ya que definitivamente ese bully no lo sacaría de su vista tan rápido, al pasar todo el día, Carlos iba saliendo de la escuela mirando a todos lados esperando no encontrarse con Víctor, entonces al salir vio algo peor, estaba su madre en la entrada de la escuela, pero no estaba sola, parecía estar hablando con alguien, y no con cualquier alguien, era el cabron de Víctor que parecía muy animado hablando con su madre, Carlos rápidamente se acercó a ellos para saber que estaba sucediendo.
Valeria: jajaja, ay que gracioso eres Víctor, mira ya llegó mi hijo Carlitos, estaba aquí hablando con tu amiguito, es muy simpático jaja.
Carlos no entendía de que ...
... carajo hablaba su madre.
Carlos: Amigo..? No, esté no es mi..
Antes de terminar de hablar Víctor le dio un codazo que parecía amistoso pero le dolió hasta el alma a Carlos.
Victor: jajaja si señora Valeria, este pequeño de aquí es mi amigo, nos conocimos hoy apenas pero creo que fue como una conexión amistosa de inmediato jajaja, verdad Carlos?
Al decir esa mentira Victor mira a Carlos con una mirada aterradora mientras le susurraba que le siguiera el juego o lo mataba, Carlos intimidado no le quedó de otra.
Carlos: ah, si, nos conocimos hoy mamá, Victor es.., muy divertido, creo que nos llevaremos bien.
Valeria: Oh que bueno! Espero que algún día puedas venir a nuestra casa Victor, para que puedas jugar con Carlitos en su consola y sus cosas de chicos jiji.
La inocente Valeria no tenía idea de la tensión que había entre Victor y su hijo Carlos, ambos fingiendo una falsa amistad, uno con una intención malvada y el otro por obligación si no quería recibir una golpiza.
Victor: una consola!? Increíble! Espero que Carlos me invite pronto jeje, no puedo esperar.
Después de esto Valeria y Carlos se despiden de Víctor, caminando hacia su coche alejándose lentamente de Víctor, Carlos volteaba a ver hacia atrás, viendo como Victor tenía una sonrisa algo tenebrosa, obviamente él no se atrevia a decirle a su madre quien era realmente ese chico, no quería que su madre pensara que era un niño débil e inútil para poder confrontar el solo este tipo de situaciones ...