1. No, no se lo digas a nadie, pero yo hago todo lo que tú quieras, pero no se lo digas a nadie.


    Fecha: 19/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lo disfrutaba inmensamente de esos fuertes apretones, y de todas las cosas que le fui diciendo, a medida que le seguí dando por el culo, sin compasión alguna.
    
    En cierto momento me comencé a recostar sobre él, hasta que mi boca estuvo sobre su nuca, y mis orejas las que mordí a medida que continuaba metiendo, y sacando toda mi verga de su apretado culito.
    
    Movía su culo sabrosamente, estaba que explotaba de felicidad, después de eso me dijo que se sentía tan seguro en mis brazos.
    
    Continúe dándole por un buen rato, hasta que mis movimientos se aceleraron, y lo apreté con mayor fuerza, para luego detenerme poco a poco.
    
    Hasta que después de un corto momento de tranquilidad, saqué mi verga de su culo, y le pregunté. “¿A cuántos, ya les has dado el culo?”
    
    En ese momento me vino con el cuento de que era su primera vez, quizás por aquello de ser discreto, me dijo. “Tú eres el primero al que yo le he mamado la verga, y dejado que me dé por el culo. Pero por amor de Dios que no se lo dijera a nadie”.
    
    Lo cierto es que eventualmente varios de nuestros compañeros del Centro Deportivo, se enteraron de que él fácilmente daba el culo, y por consiguiente a ellos también se los tuvo que dar, bajo la amenaza de que se lo dirían a otros.
    
    Cuando finalizó esa temporada, ya sus nalgas, eran bien conocidas por la mayoría de los chicos del Centro, incluso por los conserjes.
«12»