1. Noche de chicas


    Fecha: 20/05/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Julieta516, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerme quedar mal!
    
    Fui a saludar a los chicos y les dije que se acercaran a la mesa de nosotras, así disfrutábamos la noche juntos. Y enseguida se acercaron, pidieron unos tragos y un vino espumante con energizantes, mientras eso sucedía yo me fui al baño atrás me siguió Nadia, me fui a mirar al espejo arreglarme un poco el peinado y a maquillarme, cuando la veo entrar, me dice -Te queda muy bien ese vestido, ¡hace notar tu hermoso cuerpo! – ¡Gracias! Respondo, y ella con su mano acaricia mi brazo izquierdo mientras seguía poniendo un poco de labial. A través de espejo miro y le digo – ¿estas bien? ¡Si! Me responde. Automáticamente ella se acerca y me agarra fuerte la cara me da un beso tan apasionado que no puedo evitar seguirlo además de la pasión con lo cual besaba, cuando el beso termino, la mire y la encerré en uno de los baños para seguir besándola, le baje el pantalón y metí mi mano en su zona interior, en cuanto corrí su tanga me di cuenta que ella estaba mojada y que deseaba esto demasiado. Le comencé a tocar el clítoris y automáticamente comenzaron a salir sus gemidos, yo le ...
    ... tapaba la boca para que no nos escucharan las demás que estaban en baño, y ella no paraba de gemir, sentía el calor de su cuerpo con mi mano, mientras la tocaba e introducía mis dedos.
    
    Ella como pudo desabotono mi camisa y saco mis tetas. Donde las empezó a amasar y besar con tanta pasión, que me di cuenta que estaba por acabar ahí bajé y le empecé a lamer el clítoris mientras introducía mis dedos, ella se movía sus caderas tan rápido y cada vez más rápido mientras tocaba mi cabeza arrastrando con fuerza y suavidad a su zona interior hasta que ella termino acabando en mi boca. Cuando termino, le di un beso y le dije vamos que nos deben estar esperando.
    
    Antes de salir del baño nos arreglamos, Nadia me dijo en ese momento -que era su primera ves con una chica y que le agradaría tener otro encuentro así de sexual, así que le respondí - ¡cuando quieras! Al llegar a la mesa los demás no notaron nuestra ausencia, mientras Nadia y yo nos mirábamos con cara de cómplices. Y a la vez como que nada hubiera pasado.
    
    Al terminar la noche, Nadia y yo fuimos mas unidad, en donde comenzó nuestro noviazgo. 
«12»