Me volví una pendeja puta en mi adolescencia parte 2
Fecha: 23/05/2024,
Categorías:
Intercambios
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Danielab86, Fuente: SexoSinTabues30
... le di la espalda mientras el me levanto las piernas, su cabeza estaba entrando en mi cueva y mi novio miraba como ese pedazo enorme de carne me abría. Mientras me abrazaba y besaba, con sus dedos frotaba mi clítoris y me empujaba, que placer tenía yo, el tiempo pasaba y yo quería mas, le dije que se detenga para que yo pueda montarlo. Quité su condon con restos de líquidos preseminales, chupe todo y me subí a montar, mi novio se puso por detrás a ver detenidamente como yo me enterraban ese tronco enorme. Santiago se aproximaba con la corbata en la mano y tomó mis brazos por detrás para sujetarme, el le facilita a marcelo para que me coja como deseara, ese hombre solo levantaba mis nalgas y yo me dejaba caer violentamente sobre su verga, el dolor fue placentero. Marcelo quería acabar ya, pero mis labios sujetaban su tronco para no dejar que salga. Entonces me acostó con mis manos vendadas le pidió ayuda a santiago para que el levante mis piernas, mi novio sumiso así lo hizo, entonces con gran fuerza me penetro, sus ...
... embestidas eran salvajes, no tenía condon colocado. Unos minutos después el me dijo que ya está por acabar y si la quería dentro mio, yo pedí que me bañe en todo el cuerpo con su leche. Sacó su cabeza y salieron lluvias de semen. Regandome, pero yo aún no acabe, pero Marcelo tomó mis piernas arriba y comenzó otra vez a lamer toda mi vagina, mientras mi novio con su mano desparrama la leche de mi amante. Llegué al climax con Marcelo así, yo era un río de jugos mojando la cama.
Un rato así, yo estaba muy cansada pero satisfecha, le dije a Marcelo que debía irse, pero le confesé cual era el motivo, el le propuso a mi novio para quedarse y mirar todo y si la situación se daba podría participar, mi novio viendo que esto podría ser mejor de lo planeado le dijo que si. Me desamarraron y fui a preparar para la nueva llegada. Debía ir un hombre llamado Ignacio quien por chat ya sabia cual era el motivo. Y estaba a favor de nuestras necesidades.
Espero les guste y próximamente subiré el siguiente relato.
By: Daniela