1. No quería, pero me terminó gustando (parte II y final)


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: No Consentido Autor: LorenaAlejandra, Fuente: CuentoRelatos

    ... miedo terrible me llevo a una habitación con luz tenue, me lanzó en la cama, quitó mi top, y mi falda, se encontró con mi cuca peluda hasta el clítoris y de allí hacia abajo depilada con cera, mi monte de venus era muy abundante y eso más allá de saquearlo lo excitó, comencé a llorar.
    
    Yo; No me haga nada por favor, yo gimo para que crean que me está cogiendo si quieres.
    
    Irán: Jaja cállate lobita, y disfruta. Tienes tetas y pepita de puta.
    
    Colocó una mordaza de esas que tienen una bolita en el medio, me ato con esposas a la cama y abrió mis piernas atándolas a la esquina de la cama, estaba expuesta para él, una cerda abierta para él. Aquel hombre no para de saborear sus labios, y su pene creció rápidamente. Y no sé porque ni como pero comencé a ponerme húmeda, aplicó un lubricante saborizado chupo sus dedos y los introdujo sin piedad, me dolió y me quejé.
    
    Irán: No te hagas la difícil si? Que sabemos que eres puta, Loíza nos ha dicho que te gusta mucho el sexo
    
    Mientras me decía eso solo pensaba que Loíza era una maldita hija de puta traidora, el hacía movimientos con sus dedos dentro de mi vagina que poco a poco me hicieron gemir, y alcanzar mi primer orgasmo.
    
    Irán: Muy bien como tiemblan esas piernas, ya sé que acabaste.
    
    Irán no quería cogerme, él quería hacerme acabar una y otra vez masturbándome.
    
    Irán: A ver perrita, solo quiero disfrutar de ti masturbándote, y vamos muy bien.
    
    Introdujo un dedo en mi ...
    ... culo, y luego otro y otro hasta tener tres aquella sensación era increíble pero dolía, mis lágrimas caían me estaban masturbando sin mi consentimiento.
    
    Irán: No llores que yo sé que te gusta.
    
    Su cara se tornó a un sádico y torturador. Afuera se oían gemidos y risas de gozo, mientras que en el cuarto el viejo Irán abusaba de mi cuerpo.
    
    Irán: Me encanta tu culito rico.
    
    Comenzó a mamar mis tetas, a dejarlas con moretones y mordiscos como si fueran de goma, aquello me dolía mucho pero de una u otra forma me daba placer. Decidí relajarme para terminar más rápido.
    
    Irán introdujo 3 dedos en mi vagina, y colocó un vibrador en mi clítoris, y un plug vibrador en mi ano, él lo disfrutaba y yo comencé a disfrutarlo también. Aparecieron 2 orgasmo seguidos, que me dejaron sin fuerzas…
    
    Irán: Que rico gimes zorrita, dame más dame más
    
    Agrego unas pinzas a mis pezones, y a los minutos estalle con un gran squirting, aquello fue impresionante nunca antes me había pasado e Irán acabó descargando semen en mi abdomen por la excitación que le causó mi squirting.
    
    Irán: Lo logré, que rico amorcito.
    
    Afuera los gemidos no paraban, Loiza estaba llevando verga lo sabía por su risa de placer.
    
    Irán me desató, me vestí y al salir había una orgía afuera. Loiza estaba siendo montada por aquellos hombres y lo estaba disfrutando, yo salí corriendo de allí, y al abrir mi bolso tenía mucho dinero en ella, fui su prostituta sin saberlo. 
«12»