Los obreros frente a mí casa II
Fecha: 24/05/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Pedrovlc44, Fuente: TodoRelatos
Desde aquel día nunca más volvió a parar un camión hormigonera bajo mi ventana, no sé si fue por mi queja o por la estupenda mamada que le pegué al encargado en su chiringuito, pero el caso es que surgió efecto. En todo caso los ruidos y el polvo había pasado a formar parte de mi vida en casa.
Pero yo no iba a negativizar aquella situación y por más que me jodiera aquello tenía que buscar su lado positivo y desde luego que lo había encontrado. Mi día a día había pasado de tomar el sol en el balcón, a divertirme jugueteando y morboseando con todo aquel obrero que estuviera buenorro, y os puedo asegurar que había de toma pan y moja, y en cantidades exageradas de ellos, que aunque eran los típicos heteros, machos, casados , que piropeaban chuleando a cada piba que pasaba por debajo, si te arrodilladas delante de ellos, les agarrabas la verga y se la chupabas, eran capaces de follarte como nunca se lo hacían a su mujercita.
Esa mañana estaba muy cachondo, era calurosa, mi cuerpo lucía un moreno resplandeciente fruto de la suave sudoracion por las tareas caseras, me apetecía tomarme una cervecita y un cigarro en el balcón para acariciar la suave brisa que pudiera correr, así que me asome a él, apoye mi vientre sobre la baranda y me encendi un pitillo. Vi a lo lejos al encargado, al pelirrojo al que le comi la polla, no iba a escapar de mis garras. Aquel tipo era una de mis piezas a cazar, aquel pollón que saboree tenía que probarlo mi culo, debía pegar unas folladas a su ...
... mujer de escándalo, esos brazacos, ese pecho, esas piernas, eran de un buen macho con el que disfrutar desde luego.
Me había quedado ensimismado observandolo, pero al levantar la vista me encontré con la mirada indiscreta de dos subsaharianos justo enfrente de mi en la primera planta de la obra, los dos giraron la cara de inmediato y se hicieron los disimulados. Creí reconocer al chico de hacía unos días, al que me pilló arrodillado delante de su jefe, el tal Halim o Hakim.......
- ehyyyy chicos, ehyyyyy......holaaaaa.... ( Los dos giraron la cara, y ahora vi claramente que uno de ellos era el). Cómo va todo?
- holia, muchia calor.....sudiando mucho.
- ya os veo ya.......no paráis a comer?
- si luiego, a lis dos comiemos.
- ahhhhh...genial. Donde comes?
- yo comier aquí, traigo comida casa.
- ya entiendo.....pues oye si queréis en el primero C vivo, solo tienes que tocar el timbre y una cerveza fresquita la tienes garantizada.
Los dos sonrieron avergonzados, como si les hubiera propuesto sexo directamente, que aunque no lo hice, desde luego esa era mi intención.
- no lo sie si yo podier.....ya si voy tocó tu timbre ok?
- claro que sí, estáis invitados los dos.
Los dos morenos desaparecieron entre el esqueleto de aquel bloque de hormigón, pegué la ultima calada a mí cigarro y me metí para dentro, con la idea de que aquellos dos jóvenes no iban a llamar ni por casualidad a mí casa. Terminé las tareas, me hice una buena ensalada ,dos pedazos de ...