Familia ardiente (parte 2)
Fecha: 24/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
... miembro y Violeta mueve su concha sobre su rostro y él le manda cada vez más lengua, disfruta mucho chupando la vagina de su hija y cogiéndose a otra Violeta dio su último gemido y todos sus fluidos fueron a parar dentro de la boca de mi padre, él se los trago todo con una gran satisfacción, mi hermana también le dio un último a mi madre Mar.
Anselmo con una última embestida más eyaculo dentro de mí.
Nosotros no fuimos los únicos que terminamos porque mi hermana Azul tenía el agujero de su culo bien abierto y dentro de él había una gran cantidad de semen perteneciente a Martín.
Y yo soy consciente de que dentro de mi vulva tengo el semen mezclado de mi hermano y de mi papá.
Anselmo y Martín murmuran algo entre ellos, por las expresiones de sus rostros me doy cuenta de que se viene algo de lo más ardiente.
Mi padre se sienta con su verga bien dura apuntando hacia arriba y mi hermano se sienta a horcajadas encima de él, pero dándole la espalda, esta ya es la segunda vez que papá penetra a mi novio y a ambos parece gustarle mucho esto.
-Amor, ven a sentarte encima de mi pija, mirando hacia mí- me dijo Martín, yo le obedecí y recién ahí me di cuenta de lo que estaban haciendo, aquí en esta situación nadie se iba a quedar sin ser penetrado, mi padre lo penetraría a él y mi novio haría lo mismo conmigo al mismo tiempo de sentir las embestidas de papá.
Empezamos con esta práctica tan rica que nunca había experimentado y a los minutos puedo decirles que me ha ...
... encantado.
Mientras yo estaba experimentando la doble penetración, mis hermanas se dedicaban a mi mamá.
Azul estaba encima de nuestra madre frotando su vulva contra la de ella y Violeta se masturbaba con sus propios dedos.
Fue tan delicioso, en esta posición donde me encontraba podía sentir todo, sentía los músculos en tensión seguidos de los movimientos de mi padre y luego también las embestidas de Martín que ya conozco de memoria.
Azul está saltando encima de mi madre y sus conchas van en perfecta sintonía están fundiéndose en una perfecta unión cada vez más apasionada y Violeta se sigue deleitando con su masturbación.
Unos minutos después ya todos habíamos terminado y estábamos satisfechos con nuestra tarde de sexo familiar.
Los miembros de mi familia se retiraron a sus respectivos dormitorios, solo quedamos Martín y yo en nuestra habitación.
Él me abrazo y me dio un beso en mis labios.
-Tengo una fantasía por cumplir, quería que sea solo contigo- me confesó.
-¿Cuál es esa fantasía mi amor?- le pregunto.
-Quiero que me metas un dedo en mi trasero- respondió él tímidamente.
-Te la voy a cumplir- fue mi respuesta.
Se acostó, yo le tomé su verga con ambas de mis manos, empecé a pasarle la lengua en todo el largo y luego me la metí entera en mi boca para saborearla.
Libere una de mis manos para llegar al agujero de su culo y cuando encontré su entrada no lo dude y le metí mi dedo bien en el fondo mientras seguía chupando su miembro.
Se ...