Soy todo un caballero.
Fecha: 25/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Sexo con Maduras
Autor: capitan001, Fuente: SexoSinTabues30
... celoso, pero me gustan las cosas claras, jamas intente averiguar lo que mi esposa hacia durante el día, ella tenia toda mi confianza y mi pleno amor, fue por eso que me resulto raro cuando ese miércoles, llame para hablar con ella de un tema relacionado con nuestro guincho, el arquitecto quería saber que tipo de cerámicos íbamos a utilizar, y de esos temas se encargaba ella, si yo decidía algo y luego no le gustaba, no solamente dormiría por un par de días en el sillón, sino que también debería rehacer toda la obra a su gusto, por tal motivo , sencillamente que decida ella y listo. La llame al celular y me envió al buzón directamente, decidí llamarla a la clínica y Gertrudis, su secretaria, me informo que la Directora los días miércoles se tomaba toda la tarde libre, le agradecí su gentileza y totalmente sorprendido sentí una genuina preocupación.
Durante la cena le comente que había charlado con el arquitecto por el tema de los cerámicos, y le dije asimismo que había intentado comunicarme con ella a su celular, pero que me había enviado directamente al buzón de voz, ella se movió inquieta en su silla y sin mirarme me dijo que esa tarde estuvo de reunión en reunión, muy ocupada en la clínica, y que seguramente su celular había perdido la carga de su batería, todo esto me lo dijo con nervios y bajando la mirada, sonreí y acepte sus mentiras, este no era el momento de confrontar, era el momento de averiguar, de saber, ninguna decisión importante debe tomarse sin ...
... conocimiento y planificación, entonces me propuse conocer, averiguar y planear.
Fue todo muy sencillo, las fichas caían en mi cabeza una a una y todas indicaban un resultado que me daba escalofríos, sus largos chats nocturnos desde su celular, su nuevo corte de pelo, sus nuevas prendas intimas todas muy sexys, su falta de intimidad conmigo, sus viajes de negocios, todo ello era ahora muy sugerente, pero dudaba que hacer, revisar su celular era algo impensado por mi, lo consideraba una falta grave de respeto e invasión de su privacidad, pero algo tenia que hacer, contratar un detective privado también me parecía una invasión inapropiada, realmente estaba preocupado, molesto, y sin saber que hacer al respecto.
Jugábamos el hoyo 16, Gustavo y Armando se habían retrasado con el hoyo 12 y venían tras nuestro, fue entonces cuando de la nada mi también amigo y vecino Joaquin me dijo.
-La tranquilidad de espíritu a veces merece romper algunas reglas…………haz lo que te haga bien hacer y no dudes mas, soy tu amigo y hace días que te noto preocupado.
Me quede pasmado, ni el, ni nadie sabia de mis cavilaciones, pero Joaquin como buen psicólogo había podido leer en mi mente toda mi desesperación, sonreí y asentí, solo le dije que lo pensaría, pero en realidad el me dio el empujón que necesitaba para sacarme todas mis dudas.
En la reunión con el detective, le explique mis dudas y mis temores, con un tono sombrío y de una seriedad imperturbable el menciono que en quince días tal vez el ...