1. Mila 5


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Hetero Incesto Intercambios Autor: Riseva, Fuente: SexoSinTabues30

    Realmente mi vida era como el de cualquiera chica. Con el tiempo el sexo fue disminuyendo a causes normales. Seguramente porque todos estudiábamos el tiempo era escaso. No digo que no había, había pero controlado.
    
    A los 15 ingresé a la enseñanza media. Ahora estaba con Jaime en el colegio solamente. Miguel estaba en segundo año en la universidad y omar estaba preparando su tesis de título.
    
    Cuando me gradué de la básica también cumplía mis 15 años. De manera que tuve dos fiestas, la de graduación y la de mi cumpleaños.
    
    Ari me compró un vestido blanco, bueno, yo lo escogí, me probé varios, me gustó uno negro, era muy elegante. Ari me dijo que no, que era para otra ocasión. Entonces escogí el blanco, yo me cambiaba en un vestidor delante de él, para que viera como me quedaba. A la chica que atendía le quedó claro que era su hija, yo le decía papá y el me decía hija. No sé qué pensaría de ver que me quedaba en calzones delate de mi papá, y que además me tapaban sólo lo justo, por delante porque por detrás sólo es un hilo entre mis nalgas. Era muy fino, suave, el busto lo cubrían unos pliegues tipo tablillas, que en realidad se notaban mis pezones, además de que algo se traslucia. Para abajo también era tablillas, sólo que era suelto, casi a la rodilla, abierto al medio por lo que se me veían las piernas al caminar.
    
    – No lo encuentras muy sexy? – me preguntó.
    
    – Me encanta – estaba acostumbrada a andar casi desnuda en la casa y a salir con faldas muy cortas y ...
    ... blusas sin sostenes.
    
    Fuimos a comer a un restaurante muy elegante, parecía una princesa rodeada de hombres. Sentada los lados del vestido caían hacia los lado dejando ver mis piernas en su totalidad. Me di cuenta cuando nos recibieron y nos llevaron a un hall con sillones donde nos sentamos a esperar que la mesa estuviera lista. Nos trajeron unos aperitivos y ahí me di cuenta de los sexi que era el vestido.
    
    – Se te ven los calzones- me dijo al oído Miguel que se había sentado frente a mi.
    
    – Eso te molesta? – le pregunté.
    
    – No, para nada, te ves encantadora –
    
    En menos de 10 minutos pasamos a la mesa, una mesa hermosa, de mantel largo lo que me permitía sentirme tranquila con mis piernas y mis calzones. Después de la cena llegaron los mozos con una torta, hicieron dos filas, deben haber sido como 12 o más y me cantaron el cumpleaños feliz. Todo el restaurante aplaudió y me sentí muy emocionada. Esa misma noche Omar me dijo que se había comprado un departamento. Lo felicité y dijo que quería mostrárselo. Al día siguiente fuimos a verlo.
    
    Era grande hermoso, amplio y con terraza.
    
    – No he comprado los muebles porque quiero que tú los elijas –
    
    – Yo? – le pregunté.
    
    – Si, no quieres casarte conmigo? –
    
    – Me estás pidiendo matrimonio? –
    
    – Si, cásate conmigo – poniendo una rodilla en la alfombra.
    
    – Me encantaría, pero somos hermanos y los hermanos no pueden casarse –
    
    – Tu sabes que no somos hermanos, ni siquiera somos primos, no tenemos ningún lazo ...
Β«123Β»