1. Mi cuñadita, mi perdición


    Fecha: 29/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Voyerismo Autor: psorkey, Fuente: SexoSinTabues30

    Danielita es una morenita, bastante cachonda.
    
    Desde que ella tenía 12 – 13 se le miraba un esbelto cuerpazo, ella es delgadita, alta, tetas pequeñas, pero bonitas y puntiagudas, cintura chiquita, un culazo esponjado y unas piernotas que eran un elixir verlas con vestido, shorcito, o licra, sencillamente no te lo puedo explicar, más que con una foto.
    
    Cuando la primera vez me fije en sus piernotas, fue meramente por accidente, recuerdo que fuimos a un balneario y a ella se le olvidó llevar otro calzoncito para después de la piscina, y el que llevaba ya estaba sucio. Escuché que dijo en voz bajita que no se lo iba a poner, hasta que regresaramos a casa. Uffff hermanos, yo soy voyeurista nato, y tenía que aprovechar lo que mis oídos acaban de escuchar.
    
    Actúe normal, pero por dentro estaba ideando cómo, dónde hacer la diablura.
    
    Al verla salir sólo con un crop top blanco y una faldita floreada, holgada, mi corazón, agitaba a todo lo que podía, tenía que disimular y pensar en otra cosa, que no fuera un culito tierno muy bien formado. Sus senos eran bastante puntiagudos, y a pesar de que traía bra, éste le quedaba un poco grande, y se le veía más ...
    ... rico, y creo al saber que en algún momento saldría un pezón coquetto.
    
    Ya después de un rato, con un poco más de mesura, fuimos a disfrutar de la playa que estaba cerca del balneario. Me causaba mucho morbo que su faldita se le fuera a volar, y más de uno estaba al tanto del menear de sus caderas de aquella morenita, por un lado, me alivianaba saber que no soy el único que ha fantaseado con esa mujercita, que a pesar de su corta edad se le nota un paquete muy delicioso.
    
    Pasamos por la feria y había música, y lo que pasó a continuación cambio mi vida para siempre. Pasamos por donde venden micheladas y sonaba “la mamá de la mamá, remix con scooby doo papa”, señores, esas melodías me persiguen hasta el sol de hoy, ver como mi lujuría se pone a menear su cuerpo, sobre todo ese culito sin protección, fue demasiado.
    
    Mi novia estaba entrenida viendo los demás juegos, no se dio cuenta de que la princesita daba un espectáculo para todos los asistentes, vi como un tipo sacó su celular y se puso a grabarla, no le importó que fuera una mocosita, me dio mucho coraje, pero creo fueron más celos. No dije nada por que la verdad en el fondo, me había sobrecalentado. 
«1»