1. Pasó lo que tenía que pasar con mi novio


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Hetero Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestras vecinas.
    
    - Oye viejo verde que podrían ser tus hijas cortate un poco. -le dije en broma mientras me sentaba a su lado.
    
    - Jaja no sé de qué estás hablando, yo estaba mirando las palmeras de allí en el fondo.
    
    - Si si, seguro que fue eso jaja.
    
    Nunca había cachado a mi papá viendo a otras mujeres y me sorprendió. Hacía ya un par de años que se había divorciado pero para él mi mamá siempre fue la única mujer en su vida o al menos eso me había contado todo este tiempo. Por eso mismo se pasaba la vida trabajando y el poco tiempo libre que le quedaba lo pasaba durmiendo o junto a mí, el vivo recuerdo de su exesposa. Estaba empezando a anochecer y llegaba el momento de regresarnos a casa previo paso por el restaurante donde nos tomamos una bandeja paisa.
    
    Ya en casa nos turnamos para ducharnos, él fue primero siendo conocedor de que yo siempre tardo más que él. Llegado mi turno no pude evitar recordar a aquel chico de la playa, mis dedos empezaron a jugar con mi botoncito imaginando qué hubiera pasado si no hubiese ido acompañada de mi papá y si llevase un bikini más provocativo. Tras unos minutos de combinar dedos y chorro de agua alcancé un rico orgasmo. Esa noche dormí placenteramente previo a la vuelta a la rutina.
    
    Era lunes, el peor día de la semana. Me levanté desganada y sin motivación ninguna, llegué con el tiempo justo a tomar el bus. En la puerta del instituto me encontré con Lucas, durante el fin de semana habíamos intercambiado varios mensajes en ...
    ... los que no hablamos de lo que días antes hicimos en su cuarto.
    
    - Hola Lauri te traje un café, que como hoy es lunes pensé que lo necesitarías.
    
    El pobre estaba totalmente pillado por mí, seguro que estuvo pensando en este momento todo el fin de semana, mientras yo en cambio… bueno ya lo sabéis.
    
    - Gracias eres un sol, nos vemos luego- le di un beso en la mejilla y entramos a clases.
    
    Apenas quedaba un mes de clases y los exámenes decisivos estaban a la vuelta de la esquina. Estaba en juego mi futuro en la universidad así que debía prestar la máxima atención posible en clase, por lo que pasé toda la mañana concentrada.
    
    Al salir de clase había quedado con Lucas para “darle un repaso a matemáticas” pero mi verdadero plan para esa tarde era continuar en donde lo habíamos dejado el otro día. Quería llegar hasta el final. Sería una forma de redimir los pecados que había hecho a sus espaldas.
    
    Cuando llegamos a su casa nos encontramos que a diferencia del otro día ya había llegado su madre de trabajar por lo que no estábamos a solas. Mis sucias intenciones se iban al garete una vez más.
    
    - Bienvenida Laura, otra vez por aquí.
    
    - Sí señora Natalia no hay forma de que me aprenda esa dichosa lección.
    
    Esta vez nos fuimos directos al salón, llevábamos estudiando un rato, ya había perdido la esperanza de que algo fuese a ocurrir. Cuando entonces entró su mamá:
    
    - Luqui voy a salir a hacer la compra, ¿necesitas que traiga algo?
    
    - No mamá, gracias.
    
    - Vale pues ...