1. Secretos de Padre e Hijos 5.1


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mis ojos y lo veo frente a mí, acomodándose para meterse mi verga en su culo, estaba sobre mí, toma mi verga y la apunta en su culo ya dilatado, en ese momento entendí porque dejó de acariciarme, pues mientras me la mamaba, fue dilatando su culo, para ser penetrado.
    
    Fue clavándose en mi verga lento, cuando sentí como mi verga estaba entrando en su culo, suspiré, ah… ah… él siguió metiéndose mi verga, mientras yo gozaba, al sentir como mi verga, entraba centímetro a centímetro, sin problema.
    
    Cerré mis ojos, para disfrutar de la sensación, de mi verga entrando en su culo apretado, se clavó por completo en mi verga y se quedó quieto, me empezó a besar, correspondí los besos, ya quería empezar a bombearle el culo, pero tenía que esperar un poco, aunque solo escuché suspiros, tenía que esperar un poco, lo dejaría que se adaptara y le empezaría a bombear el culo, como deseaba hacerlo, cuando quise empezar a bombearlo, fue Fernando quien tomo la iniciativa como dominante, se abrazó a mí y con sus rodillas apoyadas sobre el sofá, una a cada lado de mi cuerpo se empezó a clavar mi verga solito, me tenía atrapado con su cuerpo sin dejarme que me moviera, solo movía sus nalgas, clavándose mi verga lentamente.
    
    Al principio era lento y suave, que movía su culo arriba abajo, poco a poco fue aumentando la velocidad, clavándose mi verga en lo más profundo, sus nalgas rebotaban contra mis piernas en cada envestida, clavándose mi verga por completo, me sujetó de los hombros y se ...
    ... empezó a mover más rápido, haciéndome sentir un escalofrío, cada que se ensartaba mi verga, él tenía el control, haciendo que mi verga entrara y saliera a su voluntad, busqué su boca y lo empecé a besar, mientras lo distraía con los besos, metí mis manos por debajo de sus piernas, lo sujeté y me paré del sofá, aún con mi verga clavada en su culo.
    
    Lo recosté, era mi turno de tomar el control, posé sus piernas en mi pecho aprisionándolas con mis brazos, le empecé a dar fuertes envestidas, Fernando gemía y bufaba como toro, al sentir las arremetidas fuertes que le daba, pero de forma varonil, mientras me decía; hay cabrón, vergas, ah uta, madre, que verga, oh, ah, aaahhh, oh cabrón me vas a partir el culo. Yo seguía dándole y gimiendo, coloqué mis manos sobre su pecho y le daba más duro queriendo meterle hasta los huevos, mientras el cabrón no paraba de gemir del placer al igual que yo, que resoplaba y gruñía de lo caliente que estaba, y al estar metiéndole la verga.
    
    Mis envestidas eran tan fuertes, que hacían que Fernando se sacudiera con cada metida de verga, lo tenía inmovilizado, mientras yo me daba gusto penetrándolo, a mi manera, de repente se zafó de mí, su cuerpo cayó del sofá, pero lo sostuve de las piernas, pues no quería que tomara el control, su movimiento fue inútil, ya que al caer, quedó más vulnerable de lo que estaba, yo quedé de pie, aún con mi verga dentro de su culo, y él con su la parte superior de su cuerpo entre mis pies, prácticamente de cabeza.
    
    Seguía ...