1. Yo y mi semental


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Zoofilia Autor: helena, Fuente: RelatosEróticos

    ... anterior, así que me quite el vaquero, las bragas y me puse en la baranda, él lo supo enseguida, salto sobre mí y esta vez yo le ayude a entrar, me dolió mucho más que la noche anterior, supongo que era por no darme reposo, pero yo tenía que ayudar a mis abuelos, note como se corría, esta vez no salía nada todo se quedaba en el preservativo, pero él no salía y yo estaba casi sin respirar por la presión, de repente volvió a empezar como si nada hubiera pasado hasta volver a correrse, esta vez de inmediato me dejo ir, yo caí inconsciente al suelo.
    
    No sé el tiempo que estuve al recuperarme, él me daba lametones en la mejilla, no me encontraba nada bien, aun así, recupere su semen y lo guarde como me indico el veterinario y así que fui a casa a limpiarme tal y como iba, llegue a casa y caí en la cama. Al despertar era de noche, estaba agotada, y mi vagina estaba ardiendo. Salir a darles de comer y a él le dije, "tendré que descansar un poco antes de la próxima vez", él me miró como entendiéndome.
    
    No aguante más de 4 días que por la noche volví a visitarle, le puse el preservativo y ya fui con falda y sin bragas, así sigo yendo a día de hoy por la granja, y volví a sacar nuestro sustento y así llevo ya 10 años, creo que mis abuelos sospechan, cuando estuve embarazada no hubo semen, pero no dicen nada y mi esposo no tiene ni idea.
    
    De vez en cuando también pruebo a otros para que puedan desahogar sus penas. Me gusta probar a todos los machos de la granja, y creo que a todos les gusta probar conmigo, a mí ya nadie me hace irme de la granja. Todo sea por la familia
«12»