1. Yo con 10 años y mi hermano de 7


    Fecha: 02/06/2024, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: ian13823, Fuente: SexoSinTabues30

    Ocurrió cuando tenía 10 años. Estaba terminando la primaria y por esos días mis papás salían mucho de casa, pues estaban comprando una propiedad e iban a vigilar que todo saliera bien.
    
    En las tardes me quedaba solo con mi hermano de 7 años. Nunca había hecho nada con el. Solo con unos amigos y un primo años antes. Pero un día fuimos a la tienda a comprar dulces y cuando íbamos caminando yo tuve una pequeña erección involuntaria. El se dió cuenta y me mandó la mano a mi pantaloneta diciendo que que tenía allí metido.
    
    Yo, me asusté. Pensé que alguien podía ver, y le dije que cuando lleguemos a la casa le cuento. Así paso llegamos y fuimos a la habitación que compartíamos los dos. El miraba esperando explicación. Yo senti un poco de pena, pero me baje la ropa interior y le mostré. Le dije es mi pipí (así le decía el al pene)
    
    El sin pensar estiró sus deditos y los toco. Me dijo de verdad este es tu pipí. Es muy grande y duro. Yo era tres años mayor claro que había diferencias con el de el.
    
    De inmediato mi hermano se acostó en mi cama y se bajó su pantalón y dijo el mío es chiquito. Estaba flácido aún. Yo le dije que si se le ponía durito se ve más grande. El no entendía. Creo que nunca había tenido una erección. Yo claro que le iba a enseñar.
    
    Me acosté al lado de el los dos con los pantalones abajo y le dije que me tocará el mío. Me lo apretó con la mano y dijo que estaba calientito. Yo empecé a mover el de el para arriba y para abajo. Se le empezó a poner duro. ...
    ... Era pequeño y muy delgado, parecía un dedo meñique. El mío siempre ha Sido de tamaño normal, pero grueso.
    
    Nos quedamos acostados juntos un largo rato sintiendo nuestros penes en la mano del otro.
    
    Casi 1 hora despues llegaron mis papás. Nos fuimos y dejamos así por ese día. Dos semanas después ninguno menciono nada. Nos llevaron a casa de mi abuela para que ella nos cuidara y nos metimos a jugar a una habitación. Había muchas cremas y lociones corporales, yo le dije a mi hermano que me iba a hacer un masaje que se acueste en la cama. Le quite la camisa y empecé a sobar con una crema. Todo era muy normal hasta que quise probar con otra crema, apenas la sentí era de esas cremas que se ponen un poco calientes.
    
    Quise hacerle una broma a mi hermano y le metí la mano dentro de la ropa interior y empezó a decir que sentía su pipí caliente. Yo me reí y le dije que era la crema. El se puso bravo y me empujó encima de la cama y se unto crema en las manos y me quito mi pantalón y empezó a sobar mi pene. El pensaba que era venganza haciendo lo mismo que yo había hecho.
    
    Yo estaba disfrutando sus manos pequeñas me estaban masturbando con esa crema y se sentía una sensación de calor indescriptible. El empezó con una mano y luego con las dos porque decía que se cansaba. Al final le dije que había que quitarnos la crema . Nos metimos a bañar juntos y sobamos nuestros penes duritos bajo la ducha para que la crema saliera.
    
    Paso 1 año y no volvimos a tocar el tema ni a hacer nada ...
«12»