El psicoanalista (1)
Fecha: 02/06/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: ragnar2023, Fuente: RelatosEróticos
... situación se lo permite. Y todo ello lo canaliza tomando notas escritas y guardando la imágenes en su memoria para utilizar de un modo morboso, cuando se encuentra en la soledad de su hogar.
1.-
El caso de Sofia Ramos
Sofía era una mujer de 28 años que trabajaba como secretaria de un médico. Concurrió al consultorio de Alan debido a que sentía que su vida se había estancado, aproximadamente, cuando cumplió 25 años y no encontraba la manera de salir adelante. En su primera consulta le comentó que con su último novio cortó cuando tenía 21 años y que desde ese momento no logró tener una pareja pese a que le resulta muy fácil encontrar jóvenes con quienes salir. Como punto destacado Alán, en sus apuntes, mencionó que le llamó la atención esa problemática toda vez que la paciente es una joven linda de cara, muy simpática, inteligente, culta y con muy buen físico. Ella le resaltó sus deseos de ser madre y formar una gran familia. Además, y en cuanto a lo laboral, dijo que se graduó como Despachante de Aduana, pero que debido a la situación del país, en donde las importaciones y exportaciones estaban muy restringidas, no logró encontrar suficientes clientes que le permitieran llegar a tener una solvencia económica suficiente como para mantenerse por sí sola. Por eso, desde que se encontraba cursando la carrera, encontró una agencia a través de la cual le consiguieron el trabajo de secretaria de un médico urólogo y, si bien lo que allí ganaba le alcanzaba como para ...
... llegar a fin de mes, lo cierto es que se sentía frustrada, sin que pudiera vislumbrar un futuro más exitoso. Mentalmente se rehusaba a considerar como posible, el hecho de seguir trabajando de lo mismo hasta su jubilación.
El consultorio de Alan posee un sillón diván para el paciente, y otro sillón normal, en donde él se sienta. La posición en donde se ubica varía de acuerdo a cada paciente. En el caso de Sofía, decidió sentarse por detrás de ella. Es decir, detrás de la cabecera del diván. Una vez que establece la ubicación, la mantiene a lo largo de las sesiones ya que tiene la curiosa teoría de que así logrará mantener mejor – en su mente - los recuerdos de cada paciente. Pero también, adoptó esa posición ya que percibió que desde allí tendría una vista completo del cuerpo de su paciente mujer, pudiendo observar cada detalle sin ser visto por la misma. Ese día, ella había ido con un vestido largo, de color negro, que al recostarse en el diván boca arriba, le permitía a él desde su posición, tener una vista privilegiada de sus pechos ya que el vestido tenía un buen escote.
La primera consulta duró unos 30 minutos y consistió básicamente, en que ella contara libremente las razones por las cuales decidió concurrir. Una vez que ella agotó los temas y explicó un poco los diversos aspectos de su vida, él tomó puntillosa nota de todo y luego le dijo que en sus sesiones, normalmente la dejará exponer todo lo que desee, pero que -él-, a diferencia de otros profesionales, suele ...