1. El amigo de su hijo (III): Sometida


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: biembre58, Fuente: CuentoRelatos

    Julia se despertó a la mañana siguiente al lado del amigo de su hijo que vio como su polla estaba totalmente erecta, ella empezó a acariciarla con la mano y Oliver abrió los ojos y ella al notar que ya estaba despierto le empezó a hacer una paja.
    
    - Quieres que te folle de buena mañana gorda - le dijo Oliver pasándole el brazo por detrás de su cuello.
    
    Julia no le contesto, pero lo miro morbosamente mientras su mano aceleraba los movimientos, Oliver se puso de rodillas delante de la cara de Julia y esta se llevo la polla a la boca y comenzó a chupársela mientras sus miradas se cruzaban, Oliver le acariciaba la cabeza suavemente y sonreía al ver lo desenvuelta y participativa que se mostraba la madre de su amigo.
    
    - A ver como tienes el chochito gorda - le dijo mientras sus manos le abrían las piernas y comenzaron a acariciarle la raja a Julia que soltó un gemido placentero - que marrana que eres… tienes el chocho bien mojadito.
    
    Julia le hizo un gesto con la cabeza mientras le seguía chupando la polla, para que supiese que estaba muy cachonda y la apretaba el tronco con fuerza y hacía ademán de morderlo
    
    - Si quieres que te folle vas a tener que suplicármelo marrana - le exclamó él
    
    Julia se puso la almohada detrás de su cabeza y con la mano guio la polla de Oliver delante de su coño, él le abrió las piernas y le paso la punta por la raja de su coño y se echaba hacía atrás.
    
    Julia soltaba un grito de exclamación y movía la cabeza de izquierda a derecha haciendo ...
    ... un gesto de negación.
    
    - Pídeme que te folle marrana - le decía Oliver mientras le volvía a pasar la punta de la polla por la raja y con los dedos le acariciaba el clítoris - estas deseando follar gorda…pídemelo.
    
    - Métemela hasta el fondo - le pidió Julia agarrándose a su cuello - fóllame como me follaste ayer.
    
    Oliver la penetró en dos golpes y su polla empezó a deslizarse por el coño de Julia que lanzó un alarido de conformidad y lo beso en los labios.
    
    - Soy una mama muy mala… quiero que me folles - suplicaba Julia - hazme sentir bien… lléname el coño
    
    - Voy a hacer que seas mi puta - le susurraba Oliver - tu marido te tenía mal follada gorda
    
    Julia alcanzó un alto grado de excitación, la forma soez en que la hablaba él la ponían muy caliente. - Dime guarradas que me pones muy cachonda - le pidió ella
    
    - Vas a suplicarme que venga a follarte - le decía él mientras le levanto las caderas y la penetraba con ahínco - quien va a venir a follarte de esta manera… gorda y te huele el chocho
    
    Julia se agarró al cuello de Oliver y empezó a temblar y le mordía el hombro y le vino un orgasmo brutal, Oliver saco la polla y empezó a masturbarse encima de la temblorosa Julia y se corrió encima de su estomago.
    
    - cómo me follas cabrón - le susurro ella temblando - haces que corra cómo mi marido nunca me lo hizo.
    
    Se quedaron un buen rato abrazados y se levantaron y se fueron a la ducha y se ducharon los dos juntos en medio de caricias y ella se llevo la polla de él y ...
«123»