1. Primer Entrada: Mi futura prima Yenny Ramirez


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Hetero Incesto Autor: Eros6996, Fuente: SexoSinTabues30

    ... eso ella me detuvo y bajo a mi entrepierna, desabrocho mi cinturón y bajo mis pantalones junto con mi boxer, se quedó mirando mi verga, no es muy grande apenas 17cm x 4 de circunferencia, me miró y sonrió, la puso en sus labios y comenzó a besarla, se veía que no tenia mucha experiencia (no como las chicas de ahora) yo disfrutaba de la vista, una chica de no más de 16 años bien fumada y dándome una rica mamada dentro de su camioneta.
    
    Continuamos así por un rato hasta que no pude aguantar más y me vine dentro de su boquita, ella al sentir mi semen caliente en su boca, intento quitarse pero tal vez por la excitación no lo hizo, cuando termine se sacó mi verga de su boca y pude ver cómo terminaba de limpiarla de arriba abajo, como era de suponerse eso no iba a terminar allí, así que la recosté en los asientos, ella se quito sus botas rápidamente mientras yo le bajaba sus jeans, yo me quedé impresionado ante lo que vieron mis ojos,.. traía una pequeña tanguita blanca, era la primera vez que tenia a una chica frente a mi con una tanga, hasta ese momento solo las había visto en las revistas y pelis porno que veía, termine de quitarle sus jeans deslizandolos por sus piernas, al sacar sus pies puede verlos y sentirlos, suaves con sus uñas pintadas de un color rosa eso me éxito aún más y la tome de la cintura, comencé a besar su vientre hasta su boca, sin darme cuenta sentía el sabor de mi semen en sus labios, eso no me importo en lo absoluto y seguimos besandonos.
    
    Hasta este ...
    ... punto aun no tocaba su pelvis, que seguía cubierta por esa tanguita blanca, mi manos comenzaron a recorrer su cuerpo hasta llegar a esa zona, se sentía húmeda sobre la tela de sus tanga, la corrí a un lado y pude sentir esa conchita adolescente, con finos pelitos, muy poquitos por lo que recuerdo, suaves labios y muy mojados, baje hasta ella y comencé con una mamada que la hizo retorcer, así lo hice por varios minutos alternando mis dedos y mi lengua dentro de sus vagina.
    
    Sentí como su cuerpo se arqueo y dio unos gemidos cortos y pausados, aun después de tanto tiempo recuerdo el sabor de sus fluidos en mi boca, calientes y sumamente ricos, me miró y me dijo gracias, eres el primer chico que hace que me corra de esa manera, ya con mi verga bien parada de nuevo, llegó el momento de entrar en esa vagina bien lubricada con sus fluidos.
    
    Al colocarme entre sus piernas apunte a su entrada, pero al dar el primer empujón sentí algo de resistencia, eso no me importo mucho y continúe insistiendo, otro empujón más y por fin entro, por un momento me sorprendí pues al tocarla estaba súper mojada y ahora que estaba “dentro” la sentía muy apretada, dirigí mi mirada hacia su rostro y ella mordía sus labios, seguí con el mete y saca por un buen rato, solo la escuchaba gemir.
    
    Decidí cambiar de posición y ponerla en 4 entonces le saque la verga y le di la vuelta, cuando me disponía a penetrarla de nuevo ella me dijo – te gusto mi culo verdad, sigue metiendo lo así por favor – yo me quedé ...