1. El morbo de lo incorrecto


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: aSeneka, Fuente: TodoRelatos

    ... negué. Como aquella vez que quería que me vistiera de puta e hiciera la calle; negociando con clientes a los que descartaría, previa negociación infructuosa, mientras él vigila desde la distancia.
    
    —Uff —dice por fin; y yo sonrío por dentro. Por primera vez está sopesando la idea en serio. El morbo tannn fuerte.
    
    En otra ocasión planteó que me dejara follar por un negro. A Mario le da morbo la infidelidad consentida. Verme abierta de piernas mientras un desconocido me da de lo lindo con su enorme polla. Me lo propuso en forma de broma, y yo me negué de la misma manera.
    
    — · —
    
    El día antes de la boda voy a casa de mis padres. Me vestiré allí, así que llevo lo necesario para salir preparada. Antes, paso por casa de mis suegros.
    
    Roberto me recibe en la puerta con una sonrisa. Me hace pasar y noto cómo me repasa el culo cuando me adelanto.
    
    —Loli viene ahora —me dice.
    
    Saco un sobrecito pequeño y se lo entrego antes de que ella aparezca.
    
    —No puedo aceptar esto, Rober. —Utilizo el apodo con la clara intención de buscar la cercanía.
    
    Es el anillo que me regaló. Él no lo coge y se empeña en que lo tenga, cerrando mi mano sobre él. Es carísimo, se ha gastado una fortuna sin ninguna contraprestación. Aun así, imbuido en su papel de amante bohemio, se empeña en que me lo quede como muestra de algo que no me interesa lo más mínimo. Al final, acepto complacida. Tenía ilusión por quedármelo y me fastidiaba que me hubiera dejado devolvérselo. La verdad es que luce ...
    ... divino en mi dedo.
    
    Al día siguiente, después de llegar de la peluquería, donde también me maquillan, me coloco el vestido con ayuda de mi madre. Ella está emocionadísima, más que yo. Me mira cuando estoy delante del espejo y se contiene las lágrimas. Cuando me deja sola, entra mi padre y se queda mirando. Tiene las manos en los bolsillos y me repasa de arriba a abajo.
    
    —Hija, eres realmente preciosa. Sin duda vas a ser la más bonita de la boda.
    
    Lo dice sin segundas intenciones, con la emoción contenida de un padre orgulloso. Nos quedamos mirando y me sobrevienen los recuerdos de nuestro polvo. Él corresponde con una pequeña sonrisa cómplice, pero no hace mayor amago y eso me gusta, que sepa guardar las formas y quedarse en el lugar exacto.
    
    —¿Te molestaría si te pidiera que me des tus bragas?
    
    Lo dice en tono neutro, como el que pregunta la hora. Es una petición educada, pero franca.
    
    —Claro que no —asiento complacida.
    
    No hace falta que me explique nada. Él se conforma con sus fantasías y con algo tan pueril como la prenda que cubre mi coño para realizarlas. Fetiche dorado de los tíos. Meto las manos bajo mi vestido y las saco con dificultad por los pies. Los zapatos de tacón hacen que se me traben y mi padre me ayuda a sujetarme. Cuando las recoge de mis propias manos, evita olerlas, lo cual agradezco. Aunque sé que lo hará en la intimidad de sus pajas. Las pliega con esmero y se las guarda en el bolsillo poniendo todo el cuidado que representan.
    
    Le sonrío y ...
«12...789...14»