1. Veronica 3 550cc (M24) (M24)


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: thormento, Fuente: RelatosEróticos

    Verónica y Marc llevaban casi un año de relación y habían decidido ir a vivir juntos y salir finalmente de casa de sus padres, aparentemente tenían un futuro posible dentro del mundo editorial y se amaban. También estaban preparando un proyecto en conjunto y la editorial estaba muy interesada. Así es como Verónica de 24 años se preparaba para dar un nuevo paso en su vida adulta.
    
    Su relación estaba siendo como todas las primeras relaciones largas: Bonita e intensa pero llena de dudas, con descubrimientos, ilusiones y también alguna decepción...
    
    Pero esa sería una noche de chicas. Sus amigas habían decidido hacer un simulacro de despedida de soltera para Verónica, en realidad era una excusa como cualquier otra para dejar a sus parejas en casa una noche y disfrutar del grupo.
    
    Verónica se observó en el espejo mientras se arreglaba. El pelo largo, ondulado y rojo como el fuego caía sensualmente por sus hombros, los ojos azules miraban la vida de manera desafiante y los labios carnosos, pintados de rojo no podían evitar sonreír. Se encontraba en un momento feliz de su vida y pese a su juventud se sentía mujer y orgullosa de sí misma.
    
    Admiró su cuerpo, era delgada y esbelta, había tenido suerte con la genética, suponía, porque tampoco hacía sacrificio alguno. Admiró sus curvas, las caderas y el culo, anchas y equilibradas, embutidas en aquellos vaqueros negros rotos. Se gustaba.
    
    Se miró y se tocó los pechos con las manos. Gracias al premio económico de su primer ...
    ... cómic se había cambiado los implantes de 200cc que llevaba por unos de 550cc lo que la elevó hasta una copa E. Estaba orgullosa de sus implantes, no se los había puesto por insatisfacción consigo misma o por encajar en ningún estereotipo, simplemente le gustaban, era su fetiche y le gustaba su forma, que empezaba a ser esférica, se sentía atractiva y poderosa y aquello era lo que en realidad importaba. Además, dentro del top negro quedaban espectaculares como dos globos hinchados, firmes, eróticos.
    
    Un mensaje en el teléfono la sacó de su contemplación, era Sara, que la venía a buscar en el coche.
    
    - ¡Eh putón! ¿Qué no bajas?
    
    - ¡Ahora mismo, fulana!
    
    Sara, la mejor amiga de toda la vida de Verónica, una chica pequeña y alocada. Las rastas en su cabello negro, los piercings que decoraban en nariz y orejas y la ropa tirando a hippie que llevaba le daban un aire como de duende travieso. Nada que ver, aparentemente, con los estudios de arquitectura que hacía poco había terminado.
    
    - ¡Qué buena estás, zorra! - Le dijo cuando entró en el coche.
    
    - Me he puesto así para ti. - Le contestó Verónica, guiñándole un ojo.
    
    Allí esperaban en la puerta del italiano Mónica y Laura. La primera, quizá la más simple del grupo, era una buena chica, sencilla y sin ningún tipo de malicia que solía maquillarse más de la cuenta. Trabajaba en la tienda de ropa de su familia y no tenía demasiadas más aspiraciones en la vida que las de vivir tranquila y formar una familia. Todo lo contrario ...
«1234»