1. HIJA…. JUGUEMOS AL PAPÁ Y A LA MAMÁ


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: papamorboso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tanga negra.
    
    Intente salir del asombro de ver ya no era esa nena que apenas hacia sombra a tener ese hermoso cuerpo retratado en una foto que me la quería guardar en mi celular pero los gritos de mi mujer me trajeron de nuevo a la pieza.
    
    -Y que me decís ahora!? Me recriminaba Inés.
    
    Tartamudeando intente dar una respuesta que no convenció a Inés que se fue insultando y pegando un portazo dejándonos solos en silencio hasta que Belén levanto su mirada con algunas lagrimas e intente calmarla diciéndole que hablaría con su mamá.
    
    Sali de la pieza, cerré la puerta y me quede unos segundos recostado en ella pensando en lo que había visto, agite mi cabeza como queriendo sacar esa imagen y fui a buscar a Inés para pedirle que no fuera tan drástica con Belén que era adolescente y que ella en esa época seguro hizo alguna cosa que para los padres estaba mal.
    
    Pero yo seguía mirando ese maldito celular que ella tenia apretado en sus manos, esperando el momento en que lo deje en algún lugar así podía buscar esa foto para verla una vez mas.
    
    Después de un rato lo dejo sobre la cama y fue a ducharse y ahí fue el momento en que no me reconocí como un depredador sexual que quería ver la foto de su «hija» en tanga, Espere a escuchar la ducha y salte sobre el celular deseando que no lo haya borrado y entre con la velocidad de un hacker a revisar el celular, parecía eterno encontrar la galería, encontrar la foto enviarme por mensaje y borrar el envío y volví a la galería pero ...
    ... aprete una vez mas mi dedo en la pantalla y la imagen que quería se amplio y la vi a Belén con una sonrisa enorme unas piernas largas y deseables nalgas sostenidas por esa tanga negra y fue el click, el quiebre en esta historia.
    
    Ya no podía dejar de verla y desearla, me calmaba teniendo relaciones con mi mujer mas seguido pero era pensando en mi «hija» y la llevaba al colegio y quería seguir de largo hasta algún campo para poseerla, hacerla mía…
    
    Pasaron los días la llevaba al colegio y me pidió mi celular para enviar un mensaje a su amiga le pase desbloqueado y me dedique a manejar sin darme cuenta que ella entro a la galería de imágenes y se encontró con su foto.
    
    -Belén: Y esto porque está en tu celular?
    
    – Porque si tu mamá lo borraba yo te lo guardaría por si alguna vez lo querías.
    
    – Belén: Gracias! Pensé que no te gusto.
    
    – Noooo Belu me gusto mucho pero no quería decírtelo.
    
    En eso llegamos a la escuela y me dio un beso y no se si era el morbo o la calentura que esta vez el beso lo sentí mas intenso, y se fue.
    
    A la tarde me llama mi mujer al trabajo y me pidió buscar a Belén porque ella acompañaría a su madre al hospital y no podía y no sabia la hora que regresaría.
    
    Pedí permiso del trabajo y salí rápidamente hasta la escuela, Belu esperaba afuera con sus amigas y cuando me vio su sonrisa fue enorme y corrio hasta el auto, se subió y me volvió a dar ese beso y esta vez si fue intenso.
    
    -Belén: Siempre quise que fueras tu el que me buscara, ...