1. Tomando el control.


    Fecha: 10/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: alexking, Fuente: RelatosEróticos

    ... con ella. Le solté y ella procedió a quitarse cada prenda de ropa hasta quedar completamente desnuda frente a mí. Sus pechos grandes y firmes temblaban ligeramente con cada respiración que tomaba, su coño brillaba húmedo y su cabeza inclinada sumisamente hacia el suelo formaban una imagen hermosa.
    
    "Ahora de rodillas y sírveme".
    
    Se puso de rodillas, y no tardó en volver a tener mi polla en su boca, siendo capaz de meterla entera, cosa que me sorprendió y agradó. Luego se retiró y comenzó a recorrer con su lengua de arriba hasta abajo, de vez en cuando tomando mis huevos en su boca. Después de varios minutos con varios momentos de garganta profunda, estaba a punto de explotar. Pero aún no era el momento, así que saqué mi polla de su boca. “Ahora llévame a tu dormitorio, pero quiero que vayas a 4 patas”.
    
    "Sí, amo", respondió de manera sumisa. Admiré su hermoso culo apretado balanceándose frente a mí mientras nos dirigíamos a su habitación.
    
    “Sube a la cama con el culo hacia mí. Mantén tu rostro hacia abajo”. Ordené.
    
    Mientras ella se ponía en posición, rebusque en sus cajones hasta que encontré lo que necesitaba. Estiré sus manos frente a ella y las até a la cabecera con sus medias. Luego metí algunas bragas en su boca como una mordaza y las mantuve dentro con otras medias. Finalmente, coloqué una almohada debajo de sus caderas para mantenerlas arriba.
    
    “Tendrías que ver la hermosa obra de arte que eres ahora mismo, con tu culo invitando a una follada dura y ...
    ... completa.” Puse mi dedo en su clítoris y pude sentir vibrar todo su cuerpo. Luego lo fui moviendo con suaves caricias por todo su coño hasta llegar finalmente a su culo, donde masajeé brevemente su entrada. "Solo eres otra puta rogando que le llenen los agujeros con una buena polla".
    
    Me subí a la cama justo detrás de ella y coloqué la punta de mi polla contra su coño caliente. “Y ahora estás a punto de cumplir el unico proposito que tendrás a partir de hoy, recibir mi polla”.
    
    Tras estas palabras se la metí de una sola embestida, llenandola por completo. Ella deja escapar un largo gemido gutural mientras le empecé a follar con todas mis fuerzas. Hice una pequeña pausa para ver como se retorcía de placer con mi polla en su interior. Luego comencé a sacar lentamente la polla hasta que solo la cabeza permanecía en su interior, antes de volver a entrar de un solo golpe. Seguí así durante unos cuantos minutos. Puedo asegurar que se corrió por lo menos dos veces durante ese tiempo y no paraba de temblar con cada embestida. Gimió desesperada cuando la saqué de su húmedo coño, suplicandome con palabras ahogadas por la mordaza que la volviera a meter.
    
    “Suenas desesperada, perra. Pero no te preocupes, vamos a destrozar un agujero que aún no hemos probado.” Ella se puso rigida y comenzó a sacudir la cabeza de un lado a otro mientras murmura en su mordaza. Aquello era una simple actuación, a una zorra como ella le iba a encantar que le destrozaran el culo.
    
    Presioné mi polla contra ...