1. Brenda: ella 19 yo 56 (segunda parte)


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujeres, pero porque una mujer de mi edad… ¿es algo que todos los hombres mayores desean?
    
    - La verdad -le dije. – Que desde que te vi me gustaste y comencé a imaginar cómo sería estar con una chica como tú. No lo pude evitar, pues también me gusta tu manera de ser.
    
    - Yo la verdad… usted siempre me ha caído bien y usted me parece un hombre muy guapo. Quizá esta plática nunca la hubiese tenido sino es por esas cervezas, pero la verdad me siento muy nerviosa, pero aquí estamos los dos.
    
    - Brenda… ¿quieres intentarlo?
    
    - La verdad que me da miedo, pero algo por dentro me dice que sí.
    
    - Es natural que te sientas así, pero solo déjame decirte que, si hay algo que no desees, solo dímelo y le ponemos un alto.
    
    - ¡Está bien! – me dijo.
    
    Obviamente sabía que lo quería, pues por esa razón me había invitado esa tarde. Yo solo lo conllevaba de una manera como todo un caballero y sintiese confortable y con confianza. Me levanté del sillón y sabía que se me iba a notar la erección, pero eso ya no me importaba, sabía que Brenda la quería ver así y se imaginaba ver mi verga así, o por lo menos ver el paquete. Tomé asiento junto a ella y le di un pequeño beso en la boca y ella abrió como para que le introdujera la lengua y senti su aliento caliente, su lengua juguetona enredarse con la mía. Podía oler el perfume que usaba y al besar su cuello, pude oler el olor natural de su piel la cual se erizó al contacto. Ella se fue sobre mi sentándose en mis piernas de una manera ...
    ... frontal y la tomé de su trasero por debajo de su falda amarillenta, donde mis dedos se insertaron por la tela de su bikini y tenía esas tetas frente a mí, que creo estaban desesperadas porque las desnudara y que estaban dispuesta a amamantar.
    
    En el escrito le relataba de cómo deseaba chupar sus tetas y de esa manera se lo hice. En esa posición le quité su blusa blanca, comencé a besar el entorno de sus bustos aun con el brasier puesto y en minutos desabroché su sostén, uno que debería ser de copa C y donde develaron una areola café clara, un pezón redondo y erecto y me lancé eróticamente a chuparlos con delicadeza y a escuchar los gemidos tímidos de brenda. De un pezón me pasaba al otro, chupaba cada una de sus tetas mientras mis manos masajeaban sus nalgas aun con su bikini. Sentía que el calor de su vulva traspasaba la tela de su calzón y mi ropa y ella hacía por querer sentir la fricción de mi paquete contra ella. Quizá después de unos 8 a 10 minutos me pidió que pasáramos a su habitación. Recogimos su blusa y brasier y pasamos a una pequeña habitación cuyas cortinas estaban cerradas y solo una lampara con una luz débil apenas alumbraba el lugar.
    
    Se acostó en la cama y le asistí para removerle la falda y pude ver su bikini fucsia con la evidencia de su humedad. Frente a ella me quité la camisa polo, bajé mis pantalones y ella vio como tenía mi verga de erecta pues mi bóxer parecía una carpa de circo. La dejé con su bikini y me fui por sobre ella a seguir chupando esas ...
«1234...»