1. Una maravillosa noche con un bailarín erótico


    Fecha: 27/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    Esto sucedió un fin de semana que estaba en casa sin saber muy bien que hacer. Luego recordé el club nocturno de mi amiga Dalila que se llamaba pasiones, en ese lugar ella tenía a los mejores bailarines eróticos que brindaban un espectáculo digno de admirar uno y otra vez.
    
    Llegue al lugar y luego ingrese, una potente música me embargo apenas entré y 4 atractivos chicos ya estaban bailando en el escenario, solo estaban vestidos con tangas doradas.
    
    Mi amiga me vio y se acercó a mí:
    
    -Hola Denis que gusto que me da verte por aquí.
    
    -Hola Dalila, estaba aburrida y vine a pasar un buen rato.
    
    -Aquí lo vas a pasar maravilloso, tengo cuartos para reservar por si quieres ir con alguno de los bailarines.
    
    -No sabía que tenía esa opción.
    
    -Pero claro que la tienes solo que ahí ya tienes que poner un poco de dinero.
    
    -¿Cuánto?
    
    -Seis mil pesos, puedes estar todo el tiempo que vos quieras y con el que más te guste- el escuchar esto me alegro la noche porque todos eran muy atractivos, saque mi billetera de la cartera y se lo di a Dalila.
    
    -Cuando elijas uno avísame quien es y yo te lo envió al cuarto, tu dormitorio del placer será el número 12- me dio un beso en la mejilla y se fue.
    
    El espectáculo seguía en todo su esplendor, pasaron unos minutos y un bailarín nuevo subió al escenario. En el momento que nos vimos hicimos un leve contacto visual, en mi opinión era el más atractivo de todos, tenía un cuerpo atlético y musculoso como un jugador de futbol, su cabello ...
    ... era color caoba y le llegaba hasta la espalda, sus ojos eran de color miel y tenía un poquito de barba, subió al escenario solo con una camisa roja, se la quito en un ardiente movimiento y me la arrojo a mí, las demás mujeres empezaron a gritar muy fuerte.
    
    El bailarín hizo un movimiento con su abdomen que ocasionó el grito de varias mujeres, luego se dio la vuelta y pude admirar sus nalgas masculinas bien firmes y redondas, cuando estuvo nuevamente al frente del escenario pude verle su miembro que ya se estaba empezando a levantar, después de unos segundos empezó a bailar como lo hacían sus compañeros y con cada movimiento su pene amenazaba con salirse de su tanga.
    
    En un momento todos los bailarines detuvieron su baile y se bajaron sus tangas a la altura de la pelvis para mostrar un poquito de más lo que hizo que ya me empezara a excitar.
    
    Luego todos se bajaron del escenario y fueron a las distintas mesas a hacerle un baile a las mujeres, el más atractivo que yo había mirado se acercó a mí y se subió encima de mí para empezar a moverse y ahí fue cuando aproveché a tocarle sus abdominales, bajé mi mano y le toqué el miembro por arriba de su tanga, el no paro de frotarse contra mí en ningún momento.
    
    Cuando se puso de pie lo que hizo fue ponerme su miembro en mi rostro y empezar a moverse, yo solo podía sentir esa gran pija frotándose en mi cara y esto me encantaba hasta me dieron ganas de chuparle la verga ahí mismo.
    
    Pasaron unos minutos y él junto con el resto ...
«123»