1. MI PRIMERA VEZ


    Fecha: 28/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... negue con la cabeza sin dejar de mirar aquella cosa tan preciosa, Maria se echó a reir y dijo: no puedo creer que un chico como tu no haya visto ésto nunca y se levantó dejándome alli agachado y embobado.
    
    Entramos cada uno a nuestra casa a secarnos y cambiarnos de ropa y volvimos a salir al patio, ella se había puesto un vestido aún mas corto que el que se quito y mas claro y estampado, me preguntó ¿ como está el patito? le dije que bien que solo cojeaba un poco y lo había metido en una caja de cartón, entonces me dijo "como te he puesto "curriqui" eh a lo que yo contesté que ella también se habia empapado. me dijo entonces que me había aprovechado de su descuido para mirala "su cosita", sin dejar de reir, yo agaché la cabeza y callé avergonzado.
    
    No te avergüences hombre si es normal que a un chico le guste ver eso y a mi no me ha molestado ¿ quieres verlo? yo asentí con la cabeza y me dijo ven , entra en casa. Entramos y ella se sentó en un sofá y me ofreció una silla frente a ella. en la postura que estaba dejaba ver gran parte de sus muslos ¿has venido a verme a mi o a otra cosa? me preguntó yo agaché inmediatamente la cabeza mirando al suelo y ella solto una gran carcajada, es que no puedo creer que un chico tan "apañao" como tu no haya visto nunca eso y señalo a su entrepierna.
    
    Bueno ¿quieres verlo? o te vas a quedar mirando al suelo todo el rato, yo volví a asentir con la cabeza mirándola de reojo ella soltó otra carcajada, se puso de pie con una pierna ...
    ... encima del asiento del sofá y otra en el suelo, mira hombre, si no no lo vas a ver dirigí mi vista hacía su abdomen y ella comenzó a subir el vestido asomaron los primeros pelos(no se había puesto braguitas) y me invadió una sensación de curiosidad, excitación que no se como explicar, ella ya había dejado al descubierto toda su pelambrera, no se veia nada mas por mucho que escudriñaba yo ¿ lo ves bien? me preguntó yo negué con la cabeza y entonces ella me cogió la mano y la llevó a su raja me dijo puedes tocarlo que no muerde con las llemas de mis dedos metidos un poco en aquel inmenso coño comenzó , sin soltarme la mano, a moverla de arriba a abajo. yo estaba extasiado, el pene como una piedra y un cosquilleo muy intenso me invadía la espalda. ella comenzó a respirar fuerte y agitadamente y al poco me dijo: ya vale que se van a salir las cosas de madre, quitó mi mano y se bajó el vestido ( no entendí entonces el comentario). Maria se metió en su dormitorio y yo me quedé sentado en el sofá que antes ocupaba ella, al poco salió y se sentó a mi lado ahora no puedes decir que no lo has visto y hasta lo has tocado, pero nunca digas que ha sido el mio. Le dije que no diría nada y que me iba a casa. Aquella noche no pude pegar ojo todo el rato con la imagen de lo ocurrido en la cabeza, me tocaba el pene que estaba durísimo pero no conseguí eyacular solo un fuerte dolor de testiculos. A la mañana siguiente me llamó Maria por la ventane, me dijo que si podía ir a hacer unas compras y le ...
«1234...»