1. Madura y divorciada, orgullosa de mí misma


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: AnneM, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensarlo detenidamente acepté quedarme en su casa en lugar de reservar un hotel. Si ocurría algo raro siempre quedaba el recurso de decir adiós; llegué a la hora de comer del dos de enero de 2017 con intención de regresar el domingo ocho, a ver que pasaba. Para nada me defraudó ninguno de los dos, nunca había tenido nada con otra mujer pero nada más cruzar la mirada con Ana supe que ocurriría, sin saber la razón sentí que me humedecía nada más mirarnos. Y Luis no se andaba con rodeos. Ya en el coche y tras preguntarme por el viaje me dijo que aunque no lo necesitaba se había tomado una "pastilla" para darme la bienvenida y que estaba seguro que una vez les conociera no iba a arrepentirme de haber viajado. a Barcelona. El coche ya me decía que al menos gozaban de cierto nivel económico pero al llegar a su casa en la calle Lepanto ya me cercioré de que su nivel social era alto.
    
    No hubo excesivos preliminares, probablemente en cualquier otra ocasión eso me hubiera parecido demasiado precipitado e incluso vulgar pero también yo estaba caliente. Cuando Ana se quitó el abrigo la vi solamente con un bustier de vinilo negro con unos ligueros que sujetaban unas medias negras.... su coño con una abundante mata de pelo... metió su lengua en mi boca para besarme, era la primera vez que tenía una relación de ese tipo con una mujer y sentía como me mojaba, como mi flujo se deslizaba desde el interior de mi coño. Luis se colocó a mi espalda y sentí como sus manos se enredaban en mi ...
    ... ropa tratando de despojarme de ella y cuando eché hacia atrás una de mis manos para tocarle observé que él ya estaba totalmente desnudo... en unos segundos también yo desnuda estaba arrodillada frente a él y meneando despacio su polla fui acercándola a mis labios... ¡si! era gruesa, muy gruesa, y estaba dura como un hierro.
    
    El calentón que llevábamos hizo que en los tan solo cinco u ocho minutos siguientes hiciéramos de todo para probarnos: Ana me había echado sobre la cama y con su cara metida entre mis piernas lamía y succionaba mi clítoris y labios vaginales mientras Luis, arrodillado junto a mi cabeza pasaba su polla entre mis labios hasta que me la metí en la boca. La de Ana, con su lengua revoloteando alrededor de mi "pepita" me hizo correr en los dos primeros minutos y al darse cuenta de ello se tumbó sobre la cama separando sus piernas en una clara invitación a que yo correspondiera con ella... mi primer coño, la primera vez que lamía un coño, estaba húmeda y me excitaba el sabor y todo lo demás.
    
    Sentí a Luis a mi espalda, pasaba su glande entre mis labios vaginales y casi sin darme cuenta le sentí entrar hasta el fondo. Con sus manos agarrando fuerte mis caderas inició un polvo casi agresivo en el que su pelvis al chocar fuerte contra mis nalgas ofrecía un sonido igual que si estuviera dándome cachetes... estuvo apenas dos minutos follándome y salió sin llegar a correrse; Ana volvió a inclinarse sobre mi y succionó mi pepita hasta hacerme sentir un inmenso ...
«1234...10»