1. Ambiguo: Tío Pablo – 1era PARTE


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Gays Hetero Autor: AMBIGUO60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vestidas igualmente de muchas maneras, algunas muy bellas, con hermosos cuerpos y ropa ceñida, en fin un desfile de féminas, estuve muy pendiente y no miro a ninguna, a él le miraban y le saludaba mucha gente, no le vi ni siquiera esa mirada picara de algunos hombres, se acercó un amigo de él con una muchacha de mi edad, muy bella y con un hermoso cuerpo muy llamativo, tampoco la miró como pensaba lo haría, más bien en un acto cortés de galantería cuando se la presentaron, él se levantó de la silla y ella se llevó ambas manos a la cara sorprendida de su tamaño, todos sonreímos, me pareció muy bien, de pronto llegaron dos de mis hermanos con mi hermana mayor, venían de buscarla a ella que había estado de guardia, se sentaron con nosotros, ordenaron sus helados, paso una hora más, llegaron unos músicos y tocaron algo en nuestra mesa en busca de propinas, el tío le pido prestado el cuatro y canto e improviso mucho mejor que los músicos, mi hermano Miguel también lo hizo, me pidieron que tocara tonadas mexicanas en la guitarra, toque un par de canciones, tío canto rancheras y nos marchamos, fue divertido.
    
    De regreso me preguntó cómo la había pasado, si ya no estaba “molesta” con él, le dije:
    
    . – Tiooooo nooo ok, lo haces al propósito, se sonrío y me decía es jugándome contigo mocosa, detuvo la camioneta a un lado de la carretera de tierra que daba rumbo a la hacienda, giró su torso hacía mí, diciéndome:
    
    . – Muchacha, te amo, ves que no eres hombre, no puedes entenderme, ...
    ... los hombres cuando nos enamoramos nos ponemos tontos, payasos cuando estamos con la mujer que amamos, dime que por lo menos me darás una oportunidad para conquistarte, para que seas mía, ves que no puedes entender, no eres hombre. – mientras yo le miraba escrutando su cara y pensando en esa insistencia tan incómoda. Le respondí pero instintivamente me salió un movimiento y gesticulación muy femenina, no muy cónsono con lo que salía de mis labios al replicarle, si te entiendo soy hombre al igual que tú, arrancó el vehículo riéndose e imitando mis gestos anteriores y repitiendo: “Soy hombre al igual que tú, muy hombre ok”, no me pareció gracioso y dejé de mirarle, casi, llegando me dijo, Mocosa puedo preguntarte algo, le respondí puedes hacerlo pero me quitas lo de mocosa ok, está bien, te pregunto: .- ¿Por qué eras tan bella y porque te amo tanto?, le dije: .- Ah pues tío, no cambias, no cumples con tus promesas.
    
    Quedamos en silencio y llegando estaba mamá, mis hermanas y tías fuera tratando de cambiar un caucho espichado del carro de mamá, mientras nos bajábamos me dijo espera, ¿puedo preguntarte algo?, le dije que sí y de nuevo me dijo:
    
    . – ¿Por qué eras tan bella y porque te amo tanto?, si no respondes te lo preguntaré delante de todas ellas, respóndeme – con nerviosismo pensando en que haría lo que me decía, le dije eso es idea tuya, no me preguntes más ok.
    
    Nos acercamos a saludar, le dije a mamá que fuimos a comer helados y que nos encontramos con mis hermanos, ...
«12...456...12»