1. Ambiguo: Tío Pablo – 1era PARTE


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Gays Hetero Autor: AMBIGUO60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... soporto.
    
    Le correspondí el saludo de su mano, al momento de tocar su mano me di cuenta de lo grande y rugosa de su extremidad, me la sostuvo unos instantes más de lo normal, mantuvo mi mano y me regalo un beso en el dorso, como si yo fuera una dama, tuve que retirar la mano muy despacio, no lo fuera a interpretar como algo malo, seguí con mi actitud sin decir nada, pensaba también que momentos antes, había reaccionado muy violentamente, en vista de mi total silencio agregó:
    
    . – Perdona el mal rato, te prometo que todo estará bien, vamos a estar solos tú y yo por casi dos meses o más, no podemos estar como perros y gatos, al no responderle, me dijo autoritario.
    
    – Bueno mocosa, di algo pues, no te quedes callada o te voy a besar aquí mismo, no deseo molestarte otra vez, ¿hacemos las paces o qué?, le dije en tono suave y pausado, sin deseos de alterarlo:
    
    . – Está bien, hagamos las paces, no quiero molestarte Tío, pero con una condición, por favor, no quiero que me trates como mujer, no me digas más «mocosa, ni mamita, nada de eso», Odio lo que piensas de mí, todo es mentira, no tienes derecho a humillarme, jamás te he faltado el respeto, no te he dicho ni hecho nada malo en contra de ti, más bien te admiro, no me humilles más por favor… se quedó un rato pensativo hasta que rompió el silencio y dijo:
    
    . – Está bien, olvida el mal momento, no me gusta ver llorar a una mujer, no soy así, perdóname, creo que me tratas de decir que lo que yo sé de ti es mentira, que ...
    ... eres un hombrecito o algo parecido a un hombre, ¿quiere decir entonces que estamos entre hombres, ¿no? me quedé en silencio dándole a entender que estaba confundido conmigo, levantó la voz preguntándome:
    
    – ¿Estamos entre hombres sí o no?, le contesté, me asustó su actitud y de inmediato dije «sí», él prosiguió diciendo:
    
    . – Bueno, está bien, ya veremos, tengo mucho tiempo sin mujer, supongo que tú sabes como hombre que eres, que es estar sin mujer, ¿Verdad?, también sabes que necesitamos una ¿verdad?, (por supuesto, eran otras palabras más coloquiales), me preguntó: ¿desde cuándo no te acuestas con una mujer?, ante mi silencio me dijo: contéstame pues, ¿sabes o no sabes de lo que te hablo?, le dije titubeando:
    
    . – Si tío, lo sé… entonces replicó:
    
    . – Ves, no sabes, mira no quiero ofenderte, pero los hombres no hablamos ni pensamos como tú lo haces, como tú te mueves pues, no sé cómo decírtelo pá qué no chilles, lo miré sin mediar palabra alguna, intentó tomar mi mano en un rápido movimiento, fácilmente me zafé no porque era más fuerte sino porque supongo él lo quiso así, atiné a decirle que estaba loco, que me dejara en paz, su cara transformada me decía:
    
    – Te amo, ningún hombre le dice a otro hombre, déjame en paz, te pones repulsivo, estás loco, esas no son palabras de hombre, no te das cuenta de eso, y menos un hombre se deja decir te amo por otro, por eso es que digo que te haré mi mujer, quiero que tengas un hijo mío, ¿sabes que es el amor, lo entiendes?, si ...
«12...8910...»